cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Note 9 a Android 10

(Tema creado el: 01-25-2020 09:46 AM)
168 Visitas
Carlosbt64
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
A alguien le ha llegado la actualización en su note 9? Según ya esta saliendo pero van unas cuantas semanas y no me llega nada
6 Comentarios
JM9298
Active Level 5
Galaxy Note
La actualización la estarías recibiendo tentativamente en el mes de Marzo, esto dependiendo también de tu operador móvil. Puedes consultar las fechas de actualización o alguna modificación en éstas, directamente la lista que se encuentra en el apartado "Avisos" de Samsung Members. Saludos
0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Galaxy Note
Hola mira yo también vi una nota en una pagina de tecnología que hablaba acerca de que ya estaba liberada y **bleep** pero en esa misma nota leyendo mas a detalle decían en letras chiquititas "solo versiones beta" jajaja siempre caémos en publicaciones fraudulentas yo también me había emocionado y después me bajé a la realidad jajaja. Saludos!!!
0 kudos
Carlosbt64
Active Level 4
Galaxy Note
No estás del todo mal, a los que tenían la beta les llego la oficial primero, pero hace unas cuantas semanas se empezó a liberar a todos empezando en Alemania si no mal recuerdo, así que sigo esperando a que llegue aquí, pero ya se esta tardando 😞
0 kudos
Mipc
Expert Level 1
Galaxy Note
Hasta Marzo, no te pierdes de nada sorprendente
0 kudos
Carlosbt64
Active Level 4
Galaxy Note
Claro que sí, los gestos de android 10 son mucho mejores que los que tengo actualmente, hay otras cosas interesantes, pero esa es de las que más espero :smiling-face:
0 kudos
geom
Active Level 1
Galaxy Note
Los firmware de android 10 para note 9 con snapdragon según ya están a punto de liberarse en Estados Unidos así que supongo que tampoco tardará mucho acá. Sinceramente no creo que llegue hasta marzo ya que para todos los otros modelos les llegó mínimo un mes antes que lo que marcaba el calendario.