cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Note 9

(Tema creado el: 07-12-2019 09:00 PM)
234 Visitas
ChachoSA
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Hola, tengo un Note 9 pero no me ha llegado la actualización Android 9.0, como puedo forzarla o hacer que llegue?
11 Comentarios
LuiisContr
Active Level 7
Galaxy Note
Tendrías que bajar otro firmware diferente e instalarlo, tengo entendido, con un programa que se llama Odín(sino me equivoco). Hay tutoriales en YouTube, yo la verdad nunca lo he intentado.
0 kudos
Abrahamisaelcp
Active Level 6
Galaxy Note
Que compañía es tu Note 9, según tengo entendido todas las compañías telefónicas ya liberaron la actualización....forzarla seria conectar tu note a una PC y usar la aplicacion oficial de samsung Smartswitch para que la comience a descargar y la otra más complicada y arriesgandote es la de Usar Odin y bajando la Rom... en este procedimiento si no lo haces correctamente puedes perder garantia si activas el.contador Knox por eso la solución a tu problema deberia ser la de usar la aplocacion oficial de Samsung.
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy Note
De casualidad tu Note 9 es estadounidense?
0 kudos
ChachoSA
Active Level 1
Galaxy Note
Sí, es de Estados Unidos de América, supongo que es por eso, se puede bajar de todos modos?
0 kudos
EdwardUtrilla
Expert Level 2
Galaxy Note
a mi me acaba de llegar apenas
ChachoSA
Active Level 1
Galaxy Note
De qué compañía es?
0 kudos
EdwardUtrilla
Expert Level 2
Galaxy Note
telcel
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy Note
Intenta conectarlo a Smart Switch a ver si lo puedes actualizar desde ahí, si no, sí tendrías que usar Odín

P.D. Todos somos americanos, desde Canadá hasta Argentina 👌🏻
ChachoSA
Active Level 1
Galaxy Note
Gracias Sebastián, y tienes razón, ya lo corregí.