cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización One UI 2.5 AT&T Note 10+

(Tema creado el: 09-17-2020 11:06 PM)
474 Visitas
Boscor
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Hola, como ya saben la actualización por medio de la operadora de AT&T no ha llegado y no se ve para cuándo.
He visto que muchos le cargan la versión internacional MXO y tengo algunas preguntas:
1.¿Qué ventajas y desventajas tiene cargarle esta versión?
2.¿Se eliminan mis apps y datos de mi celular actuales?
3.¿Hay alguna página o tutorial para saber cómo hacerlo de forma correcta?
Gracias!
6 Comentarios
Wizc
Active Level 6
Galaxy Note
yo no lo recomendaría por que si no mal recuerdo perderías garantía. Es cuestión que cheques eso, es muy importante.
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note

No hay desventajas. Mas que el tema de la garantía...eso es decision personal. Se va a eliminar todo contenido de la memoria interna como apps, multimedia..etc. Debes hacer un buen respaldo con Smart Switch. Aunque la memoria externa no se toca también es buena idea formatearla, quedan datos de apps viejas como Netflix..etc. El tutorial mas importante esta aqui: https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-S/Tutoriales-Galaxy-S10-Cambio-de-ROM-stock-CSC/m-p/38411...

 

Si usas Frija, ya se encuentra el firmware de One UI 2.5 MXO

JairoCastro
Active Level 4
Galaxy Note
igualmente quisiera saber, yo tengo un Note 10 normal AT&T y la última actualización de seguridad es del 1 de junio, 3 meses sin darnos los parches de seguridad
Dbateo
Active Level 6
Galaxy Note
Ventajas
solo tendrías el software libre, las actualizaciones llegarían de inmediato según se liberen...
Desventajas: te puedes cargar el teléfono sino lo haces bien
Si se eliminan y aunque hay modo de no hacerlo es recomendable borres absolutamente todo
Hay muchas en la red, yo siempre uso los links de HTCmania, llevo desde el S9 que no me miro un tutorial ya me la se de memoria, en XDAdevelopers hay una herramienta que te deja bajar la Rom y evitas así cualquier página de descarga y frustración aparte que no tiene limitación de velocidad... yo se la he cambiado y anda de maravilla... solo es muy importante que entiendas que no es tan legal y si AT&T decidiera penalizarte (en caso de que lleves tu teléfono y se den cuenta del cambio) lo pueden hacer porque es quitar el software que trae de "fabrica eso puede dejarte sin garantía
danielzam
Active Level 3
Galaxy Note
Ya está disponible para actualizar. por lo general, AT&T saca parches cada 2 meses, pero si hay una actualización mayor, se espera mejor a esa y pone el último parche. No entiendo mucho la prisa que tienen, a veces ni un día más pueden esperar y ya están quejándose, paciencia.
JairoCastro
Active Level 4
Galaxy Note
acaba de llegar la actualización 1.13GB
0 kudos