cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización de Julio 2019 del Galaxy Note 9 MXO

(Tema creado el: 07-27-2019 02:22 AM)
281 Visitas
Nefi
Active Level 9
Opciones
Galaxy Note
¡Hola nuevamente a todos!

Llegó el parche de seguridad de Julio 2019 para el Galaxy Note 9 en su versión libre.

Sin novedades de funcionalidad 🤷🏻‍♂️ 

Seguimos sin obtener las nuevas características que ya incluso le ha venido llegando desde Mayo a los Galaxy S9 Y S9+ igualmente libres 🙁🥺

image

7 Comentarios
underzeo
Active Level 2
Galaxy Note
Cuales novedades se han implementado en el S9?
0 kudos
Luiche76
Active Level 7
Galaxy Note
según veo en un S9 falta el modo noche en la cámara entre las más esperadas al menos para mí
Nefi
Active Level 9
Galaxy Note
Los Galaxy S9+ (asumo que también los S9) libres, en la Cámara ya cuentan con cambio de ángulo de visión en el modo Selfie, y ya cuentan tambien en la Cámara con el Modo Noche, igualmente con lector QR sin necesidad de lanzar Bixby. Han habido unos cambios mínimos estéticos como cuando se conecta el teléfono al cargador, la animación ya es diferente. Y bueno, en general, falta la habilitación general de los mensajes RCS, ese creo no hay llegado a ningún modelo de teléfono en si versión libre
underzeo
Active Level 2
Galaxy Note
Los mensajes RCS los puedes tener con la aplicación de mensaje de Google, tocara esperar si Samsung actualiza su aplicación de mensaje con esta función. Saludo.
0 kudos
Nefi
Active Level 9
Galaxy Note
Ya Samsung tiene la aplicación lista desde hace meses y ya está en uso por algunos modelos, creo con algunos de Telcel, obviamente yo preferiría la experiencia integrada se Samsung Messages
underzeo
Active Level 2
Galaxy Note
La versión 10.1.00.59?
0 kudos
Nefi
Active Level 9
Galaxy Note
Realmente no sé desde qué versión está disponible, pero si te fijas en otros post de aquí mismo, veras varias preguntas de usuarios que tienen o han tenido la función disponibile