cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Actualización de software.

(Tema creado el: 04-01-2020 08:49 PM)
213 Visitas
CleopatraDMode
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Hola tengo un Samsung note 8 y mo puedo actualizar el sistema porque está rooteado.

Como puedo hacer?
26 Comentarios
Galaxy Note
¡Lamento escuchar que tenés problemas! Primero que nada e de recordarte que rootear tu dispositivo rompe tu garantía y derecho a soporte. Desconozco si hay otro método pero creo que podrías flashear manualmente la actualización.

¡Saludos! ¡Si solucione tu problema porfavor márcalo como solucionado!
CleopatraDMode
Active Level 4
Galaxy Note
Y vos sabes como se debe hacer?
Martos99
Beginner Level 2
Galaxy Note
quiero el 20 plus¡¡¡
Galaxy Note
¡Estamos todos igual!

¡Saludos!
0 kudos
Galaxy Note
¡La verdad no! ¡Disculpa no poder ser de más ayuda CkeioatraDMode! ¡Seguro en internet encontras algún buen tutorial! 😉

¡Saludos!
CleopatraDMode
Active Level 4
Galaxy Note
Muchas gracias!
Solución
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola Cleopatra! El proceso de rooteo modifica un componente interno del Smartphone el cual impide acceder a los servicios de actualizacion de software, por ese motivo no lo recomendamos. En tu caso, tendriamos que revisar tu Smartphone en una tienda oficial para comprobar si es posible remover el rooteo y proceder a la actualizacion a traves de los sistemas de nuestros tecnicos oficiales. Por el momento estamos en Cuarentena, pero cuando finalice la misma podes acercarte a las tiendas que figuran aqui https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ para consultar por todo el proceso.

CleopatraDMode
Active Level 4
Galaxy Note
Muchas, pero muchas gracias! Al fin una respuesta con solución, esperaré y luego me voy a dirigir a un técnico oficial.
0 kudos
Romi1987
Expert Level 2
Galaxy Note

Hol Cleopatra! Espero hayas resuelto tu inquietud con ayuda de la comunidad!! ☺️♥️  Te dejo mi like! Si te gusta mi foto del link, te invito a que le des like para que me ayudes en el concurso del día del padre ! Bendiciones!! ♥️♥️♥️ https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Feliz-d%C3%ADa-papii-%EF%B8%8F-SuperPap%C3%A1-WithGal...

Gracias!!!! 😘😘,