cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización en NOTE 10.

(Tema creado el: 03-21-2020 04:18 PM)
361 Visitas
ChavoSamsung
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Tengo entendido que para los Note 10 ya salio One UI 2. Con android 10.

Quiero saber si es raro aun no recivir esta actualizacion, ya que mi NOTE 10 Sigue con ONE UI 1.5 Y Android 9.

La mayoria de Notes 10 que aprecio en internet ya tienen la actualizacion. 

Cabe destacar que mi Note 10 es Snapdragon y liberado de fabrica ya que no es de ninguna compañia telefonica. 
0 kudos
10 Comentarios
Galaxy Note
Donde compraste tu equipo ?
ChavoSamsung
Active Level 1
Galaxy Note
Lo compre por una tienda particular, que traen los equipos de Estados Unidos.
0 kudos
ÁngelRL
Active Level 3
Galaxy Note
es bastante raro ya que la lista oficial de Samsung dice que la actualización para todos los note 10 y 10+, si lo hubieras sacado con alguna operadora podría ser posible pero comentas que lo compraste liberado, es bastante raro, recomendaría que siguieras esperando
0 kudos
ChavoSamsung
Active Level 1
Galaxy Note
Es bueno saber que no solo para mi es hace raro. Gracias
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy Note
Los teléfono extranjeros tienen problemas al encontrar actualizaciones si se encuentran fuera de su país de origen.
0 kudos
RodrigoD
Active Level 9
Galaxy Note
es por tu celular que es americano o de otro lado donde usen el snapdragon al estar fuera de su región hay comentarios que indican que no les llegan las actualizaciones, instala el smart switch de Samsung en tu computadora y trata de descargar por ese medio la actualización de tu celular
ChavoSamsung
Active Level 1
Galaxy Note
Si es posible me podría dar un poco más de orientación porfavor y gracias.
0 kudos
RodrigoD
Active Level 9
Galaxy Note
https://www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

Te dejo el link de donde lo descargas el smart switch para tu equipo y ya instalado y que reconozca tu equipo te da las opciones que deseas hacer y entre ellas debe indicarte la de la versión de software más reciente para hacer el update
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy Note
Es justamente como te comenta @RodrigoD.
0 kudos