cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Actualización y Parche de Seguridad Junio

(Tema creado el: 07-03-2019 03:31 PM)
966 Visitas
IvanLobo
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Hola a todos Samsung Members!
Recientemente adquiri de nuevo un Galaxy Gama alta. Un Note 9 en particular así como un S10+ para mi novia sin contar el Note 8 que le herede a mi hermana y el s7 edge a  mi madre.
La cuestión es que cambie a iPhone por unos meses y regreso gustoso a Samsung pues Apple no cumplió espectativas ni ll que promete (mala decisión cambiar de Samsung a Apple, muy buena regresar a Samsung) el caso es que note que ninguno de mis Galaxy ha recibido el ultimo parche de seguridad de Junio, y se por diversos medios que ya esta disponible y muchos ya lo recibieron.
Algunos de mis Galaxy son Movistar y otros Telcel. Ustedes ya lo recibieron?
0 kudos
14 Comentarios
jdesigaud
Active Level 7
Galaxy Note
Recibidos, tu problema deben ser los vomistar, te salan 😜 Ntc... Entra a checar si están las actualizaciones porque luego no te avisa....
IvanLobo
Active Level 4
Galaxy Note
hahaha de hecho movi me ha servido mejor que cualquier compañía. ya lo hice y no hay nada nuevo disponible
Solución
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

¡Hola VikingWolf!

 

Las fechas de envío de los parches de seguridad son administradas por los proveedores del servicio (en las versiones operador), es por ello que pueden ser diferentes aún para el mismo modelo.


Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

 

¡Saludos!

IvanLobo
Active Level 4
Galaxy Note
Muchas gracias en verdad
0 kudos
Solución
Tapatio85
Active Level 1
Galaxy Note
si no te aparece vete a configuración y buscas la ACTUALIZACIÓN y aveces ya sale para la próxima a si sale saludos
IvanLobo
Active Level 4
Galaxy Note
si, ya sabía pero no sale nada nuevo.
0 kudos
Solución
Patricio
Active Level 10
Galaxy Note
Hola. No a todos les llega al mismo tiempo ni todos los modelos reciben parches de seguridad, puedes entrar a ajustes, actualización del teléfono/dispositivo y checar de manera manual si ya tienes disponible una actualización. A mi por ejemplo me apareció una el fin de semana pero es el parche de mayo. Checalo si no aparece inténtalo otro día o espera a que te llegue una notificación. Si esto resuelve tu duda marca el comentario como resuelto para cerrar el tema, en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción. Saludos
IvanLobo
Active Level 4
Galaxy Note
gracias! el de Mayo lo tengo pero el de Junio ya está para muchos otros. es esa la cuestión.
0 kudos
Solución
Massive
Active Level 10
Galaxy Note
Hola al parecer en Movistar por los comentarios está tardando más en varios dispositivos, saludos.