cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización

(Tema creado el: 03-05-2019 07:07 PM)
419 Visitas
LzzyWolf
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
No sé si los Samsung siempre lo han tenido o no pero me acabo de dar cuenta en que cambie de ROM para actualizar a pie que ahora me sale versión del hardware. ¿Es normal?
2671a6bb-f3a6-440f-97af-db64a3926851.jpg


0 kudos
7 Comentarios
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy Note
Hola de nuevo, es normal, desde el S7 Edge que tengo conocimiento, solo que dependía del CSC que tuvieras en el teléfono si aparecía o no. Yo lo hice aparecer agregando unas líneas en un archivo dentro del CSC, al parecer ahora, ya tiene cierto tiempo que aparece por defecto
LzzyWolf
Active Level 3
Galaxy Note
Ya me estaba dando pánico jajaja, te mereces una seguidora. Muchas gracias 😁
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy Note
Jaja luego saca de onda, te entiendo. No hay de qué, aquí estamos. Y también, tú, el sentimiento es mutuo 👌🏻
0 kudos
LzzyWolf
Active Level 3
Galaxy Note
ya que tocaste lo del CSC, ¿cuál es la diferencia de CSC y CSC_HOME? He leído un poco pero sólo hablan de poder salvar datos o algo así
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy Note
Ah pues, al usar el CSC solo, hace que se borre el almacenamiento interno, la partición de /data, etc. borrando cualquier dato personal y configuraciones; Es digamos hacer una instalación limpia en cierto grado.

Con el de HOME, todo lo contrario, no borra nada y procura mantener todos los datos así como las configuraciones establecidas previamente, etc
0 kudos
LzzyWolf
Active Level 3
Galaxy Note
¿Entonces había la posibilidad de poder quedarme con mis datos sin restablecer nada?
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy Note
Usando el HOME_CSC, así es. Aunque en lo personal, por experiencia propia, no te lo recomiendo. Siempre surgen problemas ya sea inmediatos o a la larga, al mantener datos, pero sobretodo, configuraciones de versiones anteriores de Android, aún más cuando se hace una actualización "grande" (de 8 a 9 en este caso), algo siempre surge. Creo que, aunque pocos, puedes constatar ciertos problemas que han tenido usuarios que han actualizado, y peor aún, por medio de OTA
0 kudos