cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizacion de sofware

(Tema creado el: 12-04-2019 11:16 PM)
349 Visitas
Neicer
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Que piensan amigos..
Los note 8 y s8 se actualizaran o no a android 10?

En mi opinion sería una gran decepcion, ya que son terminales muy capaces..
Seria muy lamentable que no lo hagan.
0 kudos
10 Comentarios
Galaxy Note
según e leído y visto videos en YouTube la actualización seria del s9 note9 en adelante los s8 note8 quedan obsoletos
Jinfante
Active Level 4
Galaxy Note
Por ahí anda la historia.
0 kudos
Sam995
Active Level 10
Galaxy Note
Hola buenas noches. Te comento que la razón por la que el note 8 y s8 ya quedaron descartados para la actualización a Android 10 es por que dichos teléfonos ya cumplieron con la política de actualizaciones de sistema que es de 2 años. Esos modelos son del 2017 y por lo tanto sí Samsung los actualizara, estaría incumpliendo con las ya mencionadas políticas. Incluso ni los teléfonos con el programa Android One actualizan por tercera vez de versión de Android ya que es igual, dos años son de actualizaciones de sistema y el tercer son solo de parches de seguridad.
Neicer
Active Level 4
Galaxy Note
agradesco tu comentario, pero no crees que deberian cambiar esas politicas, a mi me parece injusto que
las altas gamas temgan la misma politicas de actualizicion que la media y la baja, ademas samsung como la gran compañia que es se deja superar de google y one plus sinceramente si el otro año no mejoran sus politicas yo pensaria en cambiarme
Sam995
Active Level 10
Galaxy Note
Por una parte tienes razón pero como sabrás aquí Samsung no tiene que ver ya que como sabrás, Android es de Google y por lo tanto el único que puede modificar las políticas es Google. A si que por el momento mientras Google no actualice las políticas, todo seguirá siendo igual aunque te cambies a otro fabricante. Excepto con IOS de Iphone ya que al ser un sistema operativo privado de Apple ahí si tienes garantizadas creo que mínimo 4 años de actualizaciones de sistema.
Sam995
Active Level 10
Galaxy Note
Así que los que tengan el Note 8 y S8 mejor vallanse olvidando de tener Android 10 y no estén criticando a Samsung que por que y quien sabe que. Admito que ambos teléfonos son buenos pero tampoco no es para tanto, ya que en esta vida todo se tiene que acabar. Saludos
Neicer
Active Level 4
Galaxy Note
claro tiene que cambiar, pero para bien de los consumidores, no para la empresa,(claro este es mi punto de vista
0 kudos
Jinfante
Active Level 4
Galaxy Note
Lo que tengo entendido que he podido ver en diferentes publicaciones sobre ese tema, es que los dispositivos los hacen para poder cargar dos actualizaciones. La note9 que tengo venia con Android 8. Ahora tengo Android 9 esperando Android 10.
Y creo q hasta ahí llegue.
Pues también son políticas de mercadeo para ellos, para q uno compre el dispositivo más moderno cada 2 años.
0 kudos
Neicer
Active Level 4
Galaxy Note
y que te parece one plus? en actualizaciones ?
0 kudos