cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizaciones

(Tema creado el: 09-05-2019 09:02 PM)
548 Visitas
qwp
Active Level 2
Opciones
Galaxy Note
Buenas, hago la consulta, respecto a las actualizaciones, entiendo que el N9 debiese tener parches de seguridad mensuales, cosa que no ha sucedido, ya que aun tengo el parche de seguridad de mayo...
Es asi o no?
Gracias
0 kudos
9 Comentarios
patodiaz
Active Level 3
Galaxy Note
lo tienes por operadora? el mío es libre comprado en samsung store y tiene el último parche de seguridad.
si es de operador quedas a las actualizaciones de ellos.
0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy Note

@patodiaz  ha escrito:
lo tienes por operadora? el mío es libre comprado en samsung store y tiene el último parche de seguridad.
si es de operador quedas a las actualizaciones de ellos.


Hola :) 

Gracias por tu comentario.

 

Saludos!! 

0 kudos
qwp
Active Level 2
Galaxy Note
Con operadora!
0 kudos
patodiaz
Active Level 3
Galaxy Note
entonces quedas a lo que tu operador libere actualizaciones amigo.
0 kudos
qwp
Active Level 2
Galaxy Note
Gracias, esto cambiaria con android 10 y las actualizaciones mediante google play?
0 kudos
patodiaz
Active Level 3
Galaxy Note
Si el operador no cambia su política es muy difícil que cambie, lo otro seria revisar lo iones en sammobile
0 kudos
LaBestia
Active Level 6
Galaxy Note
Yo no tengo problema, también compré el equipo en tienda Samsung... Nunca compro con el operador. Y esta actualizado hasta el 1 de agosto...
0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy Note

@LaBestia  ha escrito:
Yo no tengo problema, también compré el equipo en tienda Samsung... Nunca compro con el operador. Y esta actualizado hasta el 1 de agosto...


Hola :) 

 

Gracias por tu comentario.

 

Saludos!! 

0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy Note

@qwp  ha escrito:
Buenas, hago la consulta, respecto a las actualizaciones, entiendo que el N9 debiese tener parches de seguridad mensuales, cosa que no ha sucedido, ya que aun tengo el parche de seguridad de mayo...
Es asi o no?
Gracias


Hola 

De acuerdo a lo que nos mencionas, las actualizaciones se liberan primero para los equipos que son libres de operadoras telefónicas, a las operadoras se les entrega el software y ellos tienen que realizar las modificaciones que corresponda dependiendo de su servicio y liberan las actualizaciones a sus clientes.

Si presentas alguna otra duda con el equipo, constamos con soporte chat online 24/7 quienes pueden ayudarte.

Soporte LiveChat:

http://livechat.support.samsung.com/CUSTOMER/CL

Saludos!! 

0 kudos