cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizaciones

(Tema creado el: 07-17-2020 01:56 PM)
361 Visitas
menduco38
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Buenas a todos! Alquien sabe si los Note 8 se van a actualizar a Android 10?. Se ha complicado para cambiar el telefono y sobre todo para mantener la gama.🥺
29 Comentarios
DJXanox
Active Level 7
Galaxy Note
No actualices a Android 10 porque trae muchos errores esa actualización. A mi me desapareció el nivel de volumen en la pantalla de bloqueo.
0 kudos
menduco38
Active Level 1
Galaxy Note
No sabia que tenia errores gracias por tu aviso. yo simplemente pregunto porque van dejando a los telefonos sin actualizacion. Ojala arreglen esos errores asi solucionas tu problema.
0 kudos
alemiz
Expert Level 5
Galaxy Note

me encanto la fotoooo que linda quedo se merece un like. de paso podes pasar a ver mi foto y dejarle un like si te gusto!! es entrando a este link!

  https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/hermosa-noche-withgalaxy-vialactea/td-p/6175066

0 kudos
DJXanox
Active Level 7
Galaxy Note
Discúlpame pero yo no publique ninguna foto en esta comunidad
0 kudos
DJXanox
Active Level 7
Galaxy Note
Yo antes podía subir y bajar el volumen desde la pantalla de bloqueo y hace 3 días desapareció la barra de volumen entonces ahora tengo que desbloquear la tablet para poder subir y bajar el volumen. Y seguro es un bug de la actualización porque me ocurrió de repente sin tocar nada de nada. Además trae otro problema que es que cuando subís los graves del ecualizador personalizado al máximo el sonido empieza a fallar. Si te gusta escuchar música con buenos graves esta no es la actualización ideal. Te aviso para que no te compres auriculares extra bass y después le subís los graves no te van a servir. Yo me compré unos extra bass antes de la actualización siempre se escuchaban bien los graves cuando los subía al máximo, ahora no, si subís los graves al máximo el sonido empieza a fallar y los graves no se escuchan.
DJXanox
Active Level 7
Galaxy Note
El ecualizador personalizado de Android 10 es el peor ecualizador del mundo. No les subas al máximo los bajos.
0 kudos
menduco38
Active Level 1
Galaxy Note
voy a tener e cuenta todo lo que me decis. musica escucho siempre sobre todo para salir a andar en bici.
0 kudos
Galaxy Note
Te puedo recomendar que te comuniques mediante la parte de Feedback o "Informar Errores" en la parte de "Ayuda" en Samsung Members y asi enviar una queja sobre tu problema ya que no es comun que pase esto y tampoco deberia pasar.

Si de alguna forma te ayude, pasate por mi publicacion y dejale tu like y asi me estas ayudando un monton:
https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/Free-Fire-Game-Launcher-Experiencia-unica/td-p/5816683
menduco38
Active Level 1
Galaxy Note
Muchas gracias por tu recomendacion.👍
0 kudos