cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Adaptador Usb C a jack 3.5

(Tema creado el: 12-04-2019 07:22 PM)
359 Visitas
Zayds
Active Level 7
Opciones
Galaxy Note
Buenas tardes

Acabo de adquirir un Galaxy Note 10 +, los celulares que he tenido los utilizo, además de para llamadas, redes sociales, etc, para grabar vídeos para mi trabajo. Con todos mis celulares anteriores conectaba los micrófonos o el equipo que utilizo en la salida de jack 3.5, pero ahora con el Note ya no puedo ya que no trae dicha entrada.

¿Alguien me podrá recomendar un buen adaptador de usb c a 3.5? En las Samsung Stores que he visitado no tienen, me comentaron que tal vez en la sucursal matriz pero no he podido acudir.

Ya fui a Radio Shack, Steren, etc y no lo tienen. En línea he visto en Mercado Libre y Amazon pero encuentro puros adaptadores que sólo sirven para cargar el cel y para salida de audio... pero no sirven para manos libres o micrófonos  (entrada de audio).

Gracias de antemano. 
0 kudos
7 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy Note
Checa este post de Mipc
https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-Note/Funda-y-adaptador-Jack-3-5-Note-10/td-p/2746410

Ese es el adaptador que necesitas.
Los hay de varias marcas pero el de Google trae chip DAC y es el único que funciona bien.
Cevic2023
Active Level 7
Galaxy Note
¿Sabes dónde puedo comprar un OTG tipo C?
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy Note
Según yo con el equipo se incluye ese adaptador 🤔 al menos mi S10+ lo trae.
0 kudos
Zayds
Active Level 7
Galaxy Note
Mil gracias!!!!!!!!!!
Lo pedí en el cyber monday de Amazon 🙃 ya que me llegue y lo pruebe te cuento qué tal salió.
0 kudos
LAANDRADEC
Active Level 9
Galaxy Note
el de Google es el bueno, ahora mismo en Amazon
Zayds
Active Level 7
Galaxy Note
Sí....ese es el que me recomendó Antonio, muchas gracias, ya lo pedí, ojalá si me sirva para mi micrófono. Saludos.
0 kudos
Zayds
Active Level 7
Galaxy Note
@Daniel201 Mi S9 y mi Note 10 lo traían en la caja, pero también he visto que venden el original en Mercado Libre y en Amazon.
0 kudos