Highlighted
Hagen2004
Active Level 4
Hola, quiero reportar que mi Galaxy Note 9 después de la actualización de 31 mayo de 2019 de la nada se calienta, no es algo normal o regular se calienta demasiado, pensé que se iba a apagar incluso quema la mano, el calentamiento se produce del lado izquierdo en el botón de bixby, espero Samsung ponga inmediata atención o tendremos otro fraude de que un equipo tan caro se caliente y se queme, según entiendo tiene un sistema de enfriamiento que no está funcionando.
Invito a todos aquellos que tengan este problema a que lo reporten y pongan mucha atención en su dispositivo si tienen funda es dificul de advertir.
Se vendrá de nuevo un conflicto como en el Note 7?
5 Comentarios
mosheres
Active Level 6
te recomiendo lo lleves a garantía de inmediato. no es normal que se caliente así como lo describes. y pienso que pueda ser la batería..
Responder
Cargando...
Sebastiansm
Active Level 10
No lo creo, los gringos son de los primeros en hacer ese tipo de dramas, ya tiene un rato en el mercado y no han habido reportes como hubo con la Note 7.

Te recomiendo que primero hagas una restauración de fábrica, si antes no tenías ese problema y después de la actualización te empezó a suceder, el problema está en la actualización misma
Responder
Cargando...
Moderator
Moderator

¡Hola Hagen2004!

Por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store y Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Recuerda que si vives en el interior de la república o no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, puedes acudir a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica o comunicarte al 01800-Samsung.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES aquí.

Es importante mencionar que la situación que mencionas es una incidencia particular.

El calentamiento y lentitud después de una actualización puede presentarse por diferentes situaciones, pudo ser que la versión no se instaló correctamente, o alguna aplicación de terceros (o varias) entre en conflicto con la nueva versión debido a que no está optimizada. Sin embargo, es importante que tu Galaxy sea revisado por un centro de servicio autorizado.

¡Saludos!

Responder
Cargando...
Hagen2004
Active Level 4
disculpa, no pude facturar a tiempo mi equipo, aún así puedo llevarlo a servicio técnico o se puede solicitar la factura después de 30 días?
Responder
Cargando...
Moderator
Moderator

¡Hola Hagen2004!

Si adquiriste tu Galaxy en Samsung Store en línea, puedes enviar los datos y solicita tu factura, haz click aquí.

Si el modelo de tu Galaxy es nacional y te llegó un correo de confirmación de compra con los siguientes datos: modelo, costo, fecha de compra y nombre del establecimiento, puedes imprimirlo y acudir a nuestros centros de servicio.

En caso de que no tengas ninguno de estos documentos, igualmente puedes acudir a centro de

servicio para que realicen el diagnóstico.

Si la información fue útil por favor ayúdanos marcando este post como resuelto.

¡Saludos!

Responder
Cargando...