cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Alerta Otra vez la Galaxy Note 9 se calienta demasiado, cuidado

(Tema creado el: 06-12-2019 12:15 AM)
4331 Visitas
CARLOSHP
Active Level 7
Opciones
Galaxy Note
Hola, quiero reportar que mi Galaxy Note 9 después de la actualización de 31 mayo de 2019 de la nada se calienta, no es algo normal o regular se calienta demasiado, pensé que se iba a apagar incluso quema la mano, el calentamiento se produce del lado izquierdo en el botón de bixby, espero Samsung ponga inmediata atención o tendremos otro fraude de que un equipo tan caro se caliente y se queme, según entiendo tiene un sistema de enfriamiento que no está funcionando.
Invito a todos aquellos que tengan este problema a que lo reporten y pongan mucha atención en su dispositivo si tienen funda es dificul de advertir.
Se vendrá de nuevo un conflicto como en el Note 7?
9 Comentarios
Mosheresk
Active Level 7
Galaxy Note
te recomiendo lo lleves a garantía de inmediato. no es normal que se caliente así como lo describes. y pienso que pueda ser la batería..
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy Note
No lo creo, los gringos son de los primeros en hacer ese tipo de dramas, ya tiene un rato en el mercado y no han habido reportes como hubo con la Note 7.

Te recomiendo que primero hagas una restauración de fábrica, si antes no tenías ese problema y después de la actualización te empezó a suceder, el problema está en la actualización misma
0 kudos
yvettegovi
Beginner Level 3
Galaxy Note

Mi celular comenzó igual hace 3 días. Se calienta tanto que es imposible tocarlo.

Lleva 3 días frente a un ventilador, prendido día y noche.

Aún y cuando apago el celular todas las noches, sigue igual de caliente.

0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

¡Hola Hagen2004!

 

Por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store y Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

Recuerda que si vives en el interior de la república o no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, puedes acudir a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica o comunicarte al 01800-Samsung.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES aquí.

 

Es importante mencionar que la situación que mencionas es una incidencia particular.

El calentamiento y lentitud después de una actualización puede presentarse por diferentes situaciones, pudo ser que la versión no se instaló correctamente, o alguna aplicación de terceros (o varias) entre en conflicto con la nueva versión debido a que no está optimizada. Sin embargo, es importante que tu Galaxy sea revisado por un centro de servicio autorizado.

 

¡Saludos!

 

 

0 kudos
CARLOSHP
Active Level 7
Galaxy Note
disculpa, no pude facturar a tiempo mi equipo, aún así puedo llevarlo a servicio técnico o se puede solicitar la factura después de 30 días?
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

¡Hola Hagen2004!

 

Si adquiriste tu Galaxy en Samsung Store en línea, puedes enviar los datos y solicita tu factura, haz click aquí.

 

Si el modelo de tu Galaxy es nacional y te llegó un correo de confirmación de compra con los siguientes datos: modelo, costo, fecha de compra y nombre del establecimiento, puedes imprimirlo y acudir a nuestros centros de servicio.

 

En caso de que no tengas ninguno de estos documentos, igualmente puedes acudir a centro de

servicio para que realicen el diagnóstico.

 

Si la información fue útil por favor ayúdanos marcando este post como resuelto.


¡Saludos!

0 kudos
Bigdull
Beginner Level 2
Galaxy Note

Tengo samsung galaxy note 9 se me calienta mucho ariba hasta el medio

 

0 kudos
CARLOSHP
Active Level 7
Galaxy Note
Hola, trata de reinstalar lo de fábrica y actualizarlo, si persiste el problema llévalo al servicio tecnico
0 kudos
yvettegovi
Beginner Level 3
Galaxy Note

Me está sucediendo lo mismo desde hace 3 días.

0 kudos