cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ampliar Almacenamiento Note 9

(Tema creado el: 09-18-2019 10:32 PM)
246 Visitas
Bedma
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Note
Por que no puedo ampliar la me.oria y solo tengo 15 gigas y no puedo hacer respaldos
0 kudos
4 Comentarios
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy Note
Solo podrías hacerlos mediante PC, desconozco si puedes realizar los en una micro SD
0 kudos
JuanAguilar
Active Level 8
Galaxy Note
Hola GoThe

puedes hacer respaldo total en la SD a través de Smart Switch, respalda desde el mensaje de texto hasta las aplicaciones.

0 kudos
Patricio
Active Level 10
Galaxy Note
Hola. Si ya tienes android pie en tu Note y después de borrar archivos de tu galería notas que te sigue quedando poco espacio tal vez debas revisar si tienes activada la papelera de la galería ya que al borrar archivos estos se van a la papelera y siguen ocupando espacio hasta que se vacía automáticamente a los 15 días o bien lo haces de manera manual. Checa eso y si esto resuelve tu problema regresa y marca el comentario como la solución para cerrar el tema, en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción. Saludos
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

¡Hola Bedma!

 

Por el momento el almacenamiento en Samsung Cloud no se puede ampliar en nuestra región.

Como ya mencionaron, la alternativa es realizar respaldos en una PC o disco duro para liberar espacio.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

 

0 kudos