Tiene el nivel d protección máximo hasta 80% pero lo dejé toda la noche y cargó hasta 79%, ¿por que? Ver publicaci�n
Ni gritando responde Bixby Ver publicaci�n
Querido SAM_ta: La verdad este año fue algo complicado para mi y mi familia con altas y bajas, pero todo los días me acompaño mi Samsung galaxy A24,... Ver publicaci�n
Hola querido sam_ta este año la verdad me porte bien del uno al dies un 8 no está mal creo, este año como los dos anteriores disfrute mucho mi samsung... Ver publicaci�n
Dani, recuerda usar en el titulo el #SamsungMembers y #CartaASAM_ta para poder participar. 🤠💙 Ver publicaci�n
Querida SAM_ta: Este 2025 fue un año de crecimiento y aprendizaje para mí, y Galaxy AI se convirtió en un gran apoyo en todas mis tareas y rutinas... Ver publicaci�n
As we know, One UI 8.5 introduces a new software language, and apps like the clock and calculator have been redesigned in the current One UI 8.5 beta.... Ver publicaci�n
Actualiza todas las apps desde la playa store tal vez alguna este causando error ve a cuidado del di... Ver publicaci�n
Holaa! Una pregunta, hace una semana que compre un s25fe y el audio del primer micrófono sale muy, muy bajo:(Ya hice un diagnóstico aquí en la app de... Ver publicaci�n
Checa igual con soporte, tenia un problema parecido y lo solucionaron sin costo 😊 Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 220 | |
| 188 | |
| 174 | |
| 162 | |
| 160 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 433 | |
| 432 | |
| 300 | |