cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Android 9.0 Pie Galaxy Note9 - Sigo esperando

(Tema creado el: 03-06-2019 12:41 PM)
406 Visitas
JJ4
Active Level 2
Opciones
Galaxy Note
Es una vergüenza al día de hoy que mi última actualización sea del parche de seguridad de Noviembre cuando ya hay S8 y Note8 con ONE UI. Hasta cuando Samsung, hasta cuando! Como me ves la cara!
ef2eb014-b901-44c5-9b2b-5e1899a3d976.jpg


0 kudos
18 Comentarios
sirlalocura
Active Level 7
Galaxy Note
antes de actualizar mi note9 Android 9 tenía la actualizacion de seguridad de enero.. yo creo que mejor los lleves a servicio técnico de Samsung.. a pasado mucho tiempo de la última actualización....
0 kudos
temuco
Beginner Level 2
Galaxy Note
el mío según comiplacion de China.....y na pasa nada aun Galaxy note 9 que fiasco
0 kudos
BeliCrooSs
Active Level 1
Galaxy Note
en los avisos de samsung members dice que en mayo estara listo android pie para el note9, pero dice que para los equipos liberados... en fin me canse de esperar y actualice mi equipo mediante odin y anda perfectamente
0 kudos
sebas20
Active Level 4
Galaxy Note
bro , tengo entendido que la actualización ya fue liberada. ahora puede que tu celular esté bloqueado por la compañía telefónica. si ese es el caso solo debemos esperar la liberación por parte de la misma. (también estoy esperando 😪)
0 kudos
Solución
148051m297
Expert Level 2
Galaxy Note
Hola JJ!!!

En respuesta a su consulta, le informamos que la actualización de Android para el equipo Samsung Galaxy SM-N9600, en la versión 9.0 de Android Pie, estará disponible para el mes de Abril del presente año. Pero esta actualización sólo está disponible para equipos Open (que no vienen vinculados a ninguna compañía inicialmente).

Para los equipos que han sido adquiridos por medio de una compañía o vinculados a una compañía telefónica (vienen con chip de un operador) aún no se ha liberado una actualización. Esto se debe a que para poder lanzar la actualización se debe pasar por un proceso comercial para avalar las licencias de la actualización y además hay que homologar (adaptar) la actualización para que sea compatible con el equipo, ya que debe adaptarse a las condiciones de hardware y software que tiene en el país. Luego de esto, cada operador adquiere esta actualización que nuevamente de homologa para ser enviada finalmente a los clientes.

Si se encuentra con cualquier otra situación inesperada o bien si tiene más preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros, recuerde que puede contactarnos durante las 24 horas los 7 días de la semana por medio de nuestro soporte LiveChat por medio del siguiente enlace:

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL


Saludos!!
Centro de soporte Samsung.
0 kudos
panchilopez
Beginner Level 2
Galaxy Note
estoy en las mismas tengo el note9 y tampoco llega la actualización
0 kudos
panchilopez
Beginner Level 2
Galaxy Note
el mío es liberado y todavía no llega
0 kudos
temuco
Beginner Level 2
Galaxy Note
no me compro nunca mas algo samsung un desastre la atención y a parte bien caro el producto....cero preocupación con los clientes
0 kudos
temuco
Beginner Level 2
Galaxy Note
y sigo esperando mi galaxy note 9 es Cho y liberado no pasa nada el colmo lo compre en noviembre de 2018 den alguna solución
0 kudos