cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 9 - Ecuador SM-N9600

(Tema creado el: 04-21-2019 02:33 PM)
442 Visitas
ryodels
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Note

Hola,

 

Alguna idea de cuando se liberará android 9 para el Note 9 en Ecuador? Tengo un Note 9 SM-N9600 de movistar.

 

... La última actualización de movistar fue en octubre de 2018, lo que me parece terrible :(

 

Alguna experiencia de los otros países de la región en donde opera movistar?

0 kudos
6 Comentarios
Galaxy Note
AMIGO! TAMBIÉN TENGO UN GAMA ALTA DE SAMSUNG CON ANDROID 8.0.0 CON UN PARCHE DE SEGURIDAD DEL 01 DE ABRIL DE 2018

LAMENTABLEMENTE NI SAMSUNG SABE SI TERMINARÁ DE ACTUALIZAR SUS EQUIPOS, SALUDOS DESDE CHILE!

(La culpa no es de las compañías, ya que mi equipo es libre, Samsung no ha liberado la actualización para todos)
0 kudos
yordan80
Beginner Level 2
Galaxy Note
hola amigos tengo un note 8 y se actualizo el 25 de febrero de 2019 a Android 9 soy de Chile
0 kudos
Galaxy Note
HOLA! MI CELULAR TAMBIÉN ES UN SAMSUNG GALAXY NOTE 8 PERO
TODAVÍA CON ANDROID 8.0.0


LA ACTUALIZACIÓN DEL NOTE 8 ESTÁ LISTA HACE MESES, SOLO QUE SAMSUNG TODAVÍA NO LA ENVÍA A TODOS LOS DISPOSITIVOS.

LA ACTUALIZACIÓN ES MUY FLOJA EN LOS SAMSUNG.

0 kudos
s80f9iykn0
Active Level 7
Galaxy Note

Hola Ryodels, te recomendamos comunicarte directamente con tu operador para conocer la fecha de actualización para tu Galaxy. 
Saludos. 😊

0 kudos
Galaxy Note
Hola! desde Cuenca Ecuador, ojala nunca se hubiera actualizado mi Note 9 a Pie, desde esa actualizacion la camara posterior da fallos inaceptables: en modo normal al hacer zoom, el telefono vibra y produce sonidos y la imagen se distorsiona, en el modo de desenfoque produce lo mismo, pero la imagen se mueve en pantalla. si descargas otra app de camara como FV-5 camera estos fallos no se producen. Una porqueria de actualizacion, y como siempre, Samsung no hace nada...
0 kudos
s80f9iykn0
Active Level 7
Galaxy Note

Hola Esteban, lamentamos la experiencia. Te recomendamos comunicarte con Soporte de Samsung en Ecuador para que puedan ayudarte. 
Saludos. 

0 kudos