cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android auto note 10

(Tema creado el: 01-30-2020 11:49 AM)
279 Visitas
sammybas
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Note
No puedo utilizar Android auto en mi carro usando mi note 10, anteriormente tuve ese problema con mi s8+ pero nunca con mi Xiaomi MI 9, alguien sabe que puedo hacer para evitar que se desconecte? Se activa pero se sale rápido ya intento con muchos cables diferentes, ya desinstale la app varias veces
0 kudos
7 Comentarios
Samy0588
Active Level 9
Galaxy Note
Esta muy raro, yo lo utilizo con 2 dispositivos Note 10 plus y Galaxy s10 plus y nada de problemas.

Te recomiendo darle todos los permisos, vuelvas a instalar la App pero no la abras hasta que lo conectes al estéreo, y lo más importante, usa el cable original
0 kudos
Keymab
Active Level 10
Galaxy Note
Más raro que puedas desinstalar android auto porque con android 10 ya viene integrada la aplicación y no puede ser removida de ninguna manera y a mi me jala sin problema usando el cable original de samsung.
0 kudos
sammybas
Beginner Level 2
Galaxy Note
Se desinstala desde la play store, que no aparezca el icono no quiere decir que no se removible
0 kudos
Keymab
Active Level 10
Galaxy Note
Ah si? Hmmmm desde a play store tampoco puedes desinstalar.. Desinstalar significa que no esta ni un kb de información de esa app. Lo que tu haces es desinstalar las actualizaciones solamente o en su caso puedes desactivar la app. Son cosas diferentes, si no supiera no te lo hubiera comentado. 😉
Pero si tu crees que desinstalas esta bien.
Suerte.
0 kudos
zantooz
Beginner Level 2
Galaxy Note

Hola Pudiste resolver tu problema? a mi me sucede lo mismo!

0 kudos
sammybas
Beginner Level 2
Galaxy Note
no
0 kudos
SmokeyTires
Active Level 1
Galaxy Note
A mí también me sucede. Empezó a raíz de una actualización. Alguien encontró solución?
0 kudos