cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android

(Tema creado el: 05-07-2020 02:02 PM)
394 Visitas
Gabrielf14
Active Level 2
Opciones
Galaxy Note

hola, quería cambiarle el firmware a mi teléfono note 10+, n975u, si le instalo el firmware de la versión n975u1 que es la de libre fábrica, no le pasaría nada al funcionaria igual? Por favor necesito ayuda con ese tema

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy Note
¡Hola! Descargar cualquier actualización de frimware (incluso compatible con tu disposición) fuera de OTA es una violación a tu garantía Samsung y según tengo entendido podrían negrase a ofrecer soporte. En mi opinión no vale la pena en un dispositivo tan nuevo, mejor ser paciente con las actualizaciones. Si descargas el correcto no tendría que pasar nada con las funciones.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
Solución
Galaxy Note
¡Hola! Descargar cualquier actualización de frimware (incluso compatible con tu disposición) fuera de OTA es una violación a tu garantía Samsung y según tengo entendido podrían negrase a ofrecer soporte. En mi opinión no vale la pena en un dispositivo tan nuevo, mejor ser paciente con las actualizaciones. Si descargas el correcto no tendría que pasar nada con las funciones.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
andresav
Active Level 6
Galaxy Note
Buenas, si todavía tu equipo está en garantía, no sería recomendable que cambies el firmware. Si al contrario ya no lo está, ahí si ya es tu decisión pero de pasarle algo, no debería si haces todo correctamente. Saludos
Gabrielf14
Active Level 2
Galaxy Note

y que página me recomiendas para descargarme el firmware?

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola! No te recomendamos realizar una modificacion del firmware de forma particular, dado que podes generar daños sobre el Smartphone que pueden llegar a impedir que el sistema operativo inicie hasta generar un daño completo sobre la placa interna. En este sentido te recordamos que realizar este proceso anula la garantia de fabrica que te ofrecemos desde Samsung Argentina.

ArielYunes
Expert Level 5
Galaxy Note
Te felicito ! muy bueno tu aporte ! me encanto 👏👏👏 ! te mereces un like y ahi te dejo mi link por si vos tmb queres ver la foto junto a mi Papa 😊 https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/WithGalaxy/td-p/5309391
0 kudos
nicolas1987
Expert Level 5
Galaxy Note

Hola buenas ,  simplemente con un  LIKE  podes hacer feliz a un gran padre en el dia del padre, estoy participando del sorteo por el dia del padre, te queria invitar a mira y dale like a la foto con mi #superPapa en este gran dia se lo merece, https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/feliz-dia-superPapa-withGalaxy/td-p/5296596

0 kudos
nicolas1987
Expert Level 5
Galaxy Note

te invito a mira y dale like a la para el concurso #vialactea 👇👇👇👇👇👇https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Hermosa-noche-withgalaxy-vialactea/td-p/6231507

0 kudos