cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

App telefono desconocida

(Tema creado el: 08-22-2019 06:18 PM)
412 Visitas
andresg3
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Hola, tengo un note 8 y solo habia visto la segunda aplicacion de fabrica. La primera no,  es de samsung o google o sera malware???? agradezco su ayuda.

image


0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
LuiisContr
Active Level 7
Galaxy Note
Tranquilo bro,no es ningún virus, es una app de Samsung, lo más probable es que hayas instalado el entorno para niños que trae tu equipo y de ahí es esa aplicación que te aparece, puedes corroborar la información entrando tú mismo al "inicio de niños". Te anexó capturas.
Si te sirvió esta información y se aclaró tu duda te pediría de favor, puedas marcar mi comentario como "solución aceptada". Saludos! ✌🏼

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy Note
Yo te recomendaría desinstalarla ya que por defecto vienen 5 pero ninguna se llama "Mi Teléfono" solo "Telefono".
Aparte de que el icono se ve algo sospechoso pues no se parece al default.
0 kudos
andresg3
Active Level 3
Galaxy Note
ta cabron por q tienes 5 apps? ha de ser malware
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy Note
jajajaja no, aparecen más porque seleccione que muestre las apps del sistema
0 kudos
Solución
LuiisContr
Active Level 7
Galaxy Note
Tranquilo bro,no es ningún virus, es una app de Samsung, lo más probable es que hayas instalado el entorno para niños que trae tu equipo y de ahí es esa aplicación que te aparece, puedes corroborar la información entrando tú mismo al "inicio de niños". Te anexó capturas.
Si te sirvió esta información y se aclaró tu duda te pediría de favor, puedas marcar mi comentario como "solución aceptada". Saludos! ✌🏼
andresg3
Active Level 3
Galaxy Note
gracias eres el idolo de caleta y caletilla
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy Note
Nunca se me hubiera ocurrido.
Bien pensado!
0 kudos
LuiisContr
Active Level 7
Galaxy Note
AntonioGM. Bro, anteriormente había instalado el entorno para niños, por eso reconocí el icono. Jejeje
Andresg3. Me alegra haberte ayudado. ✌🏼
0 kudos