cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Audífonos Samsung

(Tema creado el: 08-06-2020 09:11 AM)
190 Visitas
Rg8912
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Buenos dias comunidad.

Resulta que apenas hace como 20 días compré un Galaxy Note 10 plus en Telcel. Pero, no he cumplido ni un mes con el equipo y los audífonos ya no funcionan correctamente. Resulta que sólo uno se escucha bien y el otro con sonido muy bajito :(

¿Alguien ha tenido ese problema? ¿Saben si existe garantía sobre los audífonos?

Espero me puedan orientar.

Excelente dia a todos! 
6 Comentarios
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy Note
Si los audifonos están bien, puedes llevarlos a garantía, pero de preferencia directamente a una Samsung Store o un centro de servicio autorizado por Samsung, ya que aquí ellos lo revisan directamente y pueden decirte que procede en esos casos
DavisA
Active Level 6
Galaxy Note
limpia la entrada del puerto. Y según las clausalas de garantía si aplica en accesorios siempre y cuando no tenga rastros de humedas, golpes o signos de ser abiertos.
0 kudos
Galaxy Note
Llevalos de inmediato claro que hay garantia ...
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
6 meses de Garantía para accesorios, como tus audífonos 🤙
Dante0092
Active Level 4
Galaxy Note
si los llevas a Telcel te van a retirar el equipo y los accesorios y lo van a mandar a Samsung, se tardan aprox 15 días, y tu garantía no solo va a depender del accesorios dañado,sino de tu equipo también.
me paso hace varios años con un S7 edge. los audífonos se me descompusieron como a los 6 meses, después me cambie al S9 plus, sus audífonos me duraron 1 año y medio de uso del teléfono y hasta hoy siguen funcionando. ahorita tengo 5 meses con el S20 plus y los audífonos siguen perfecto.
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

¡Hola Rg8912!

 

Como ya mencionaron algunos usuarios, es necesario que visites nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, de esta forma te podrán ofrecer alternativas de solución.

 

Por ahora algunas de nuestras Samsung Experience Store se encuentran cerradas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

¡Saludos!