cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Audio de Galaxy Buds

(Tema creado el: 09-11-2019 05:58 AM)
340 Visitas
Cesaroyervides
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Alguien sabe ¿por qué algunos archivos de audio se escuchan con distorsión en los Galaxy Buds? Ya intenté desvincularlos o escuchar con otros audífonos bluetooth. Les agradecería 
7 Comentarios
londere
Active Level 5
Galaxy Note
Depende de la calidad del audio a la cual este el archivo mp3 usa generalmente 192kbps (por cada seg de musica usa 192000 bits) esto repercute en la calidad hay archivos mas sofisticados (flac, acx, dsd) los cuales tienen mas bits por segundo ademas debes ver la taza de muestreo la cual fue ocupada para muestrear la canción, finalmente todo dispositivo bth por lo mejor que sea tiene ruido al transmitir esto tambien repercute en la calidad del audio
Cesaroyervides
Active Level 3
Galaxy Note
Muchas gracias. Y es que no se trata de simplemente ruido, sino que no se entiende la canción. Pero en fin, revisar la calidad del audio. Lo extraño es que el celular por sí solo, reproduce correctamente la canción a través de sus bocinas, pero no por GALAXY BUDS. Creo que es cuestión del bluetooth porque en mi carro también se escucha así. Gracias
0 kudos
londere
Active Level 5
Galaxy Note
En la transmisión de datos el ruido (interferencia o nieve) afecta la calidad de la señal en este caso el streaming de tu canción. Saludos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola Cesaroyervides!

 

Es necesario actualizar la versión de la aplicación, sólo ingresa a Galaxy Wearable > Ajustes > Versión de la aplicación > En el caso de que existiera una nueva actualización nos aparecería en el rectángulo central. Simplemente tendríamos que presionar sobre él.

 

Posteriormente, es necesario restablecer valores de red, para ello ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes de red.

 

Si el síntoma persiste, ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Más (3 puntos) > Mostrar aplicaciones del sistema > Bluetooth > Almacenamiento > Borrar datos > Borrar caché, por último intenta nuevamente la conexión.

 

※ No podrás ver la lista de dispositivos emparejados después de este restablecimiento.

 

Por último introduce los Galaxy buds en su estuche y vuelve a vincularlos e intenta nuevamente.

 

Si la falla es persistente acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión, de preferencia lleva un comprobante de compra e identificación oficial; si vives en el interior de la República por favor comunícate al 800-Samsung para brindarte la ayuda correspondiente.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/


Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

 

¡Saludos!

Cesaroyervides
Active Level 3
Galaxy Note
Me acabo de dar cuenta que la extensión de los archivos de audio que no se reproducen en los Galaxy Buds es M4A. No sé si eso o algún otro el problema. Saludos
0 kudos
Cesaroyervides
Active Level 3
Galaxy Note
¡Muchas gracias! Ya intenté las dos primeras opciones y persiste el problema. Asistiré a un centro de atención Samsing. Saludos
0 kudos
Bayern
Beginner Level 2
Galaxy Note
Hola, yo tengo 2 días con mi note 10+ y tengo exactamente este problema, con los auriculares USB-c y con cualquier dispositivo bluetooth de audio se escucha pura distorsión si se toca un archivo m4a, los mp3 los toca correctamente.
0 kudos