cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Audio

(Tema creado el: 07-07-2019 09:59 PM)
129 Visitas
Roger91
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Recientemente adquirí unos audífonos urbeats3 pero solo funciona la tecla de reproducir y pausar pero  no las de volumen 
Alguien sabrá como arreglar ese detalle?
0 kudos
3 Comentarios
Patricio
Active Level 10
Galaxy Note

Hola. Son bluetooth o de cable? Pruebalos en otro teléfono si te es posible ya que puede ser que el reproductor de tu teléfono no permita el uso de las teclas volumen de los audífonos (a mi me pasa con unos que tengo marca Nokia que al conectarlos en mi Samsung no puedo pausar/reproducir y menos bajar/subir volumen), si sucede lo mismo puede ser entonces que sean los audífonos que están defectuosos. Checalo y comentas. Saludos

0 kudos
Roger91
Active Level 1
Galaxy Note
son de cable, con mi iphone si funcionan bien pero con mi note 8 solo no funcionan las teclas de volumen
0 kudos
Patricio
Active Level 10
Galaxy Note
Pues es eso, que en el Samsung no admite el uso de esos botones, tengo unos Pioneer igual de cable, solo tienen un botón para contestar llamadas pero si lo uso en otro teléfono ese botón sirve para dar play o pausar la música pero si los uso en un S8 el botón no funciona así que es más una cuestión de compatibilidad. Si consideras que tu duda quedó resuelta marca el comentario como la solución para cerrar el tema, en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción. Saludos
0 kudos