cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Auriculares para mi Galaxy Note 10 plus

(Tema creado el: 01-26-2020 12:53 AM)
274 Visitas
MiaMizuki
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Por favor alguien puede decirme donde comprar el adaptador para auriculares jack en Mexico, ya busque por todos lados en internet y no me lo pueden mandar de otros paises y los que hay aqui en mi pais no son compatibles, si alguien sabe de un lugar donde pueda conseguirlo original aqui en mexico agradecere enormemente. Gracias de antemano. 😊
8 Comentarios
_enriquemtzz
Active Level 2
Galaxy Note
Físicamente no conozco alguna tienda, pero en amazon hay seguramente
MiaMizuki
Active Level 1
Galaxy Note
Gracias por la amabilidad de contestarme, ya lo encontre en amazon, y creo que si es el original de samsung. 😉😊
0 kudos
Kentai
Active Level 4
Galaxy Note
Yo compre uno en Amazon México, y ha funcionado. https://www.amazon.com.mx/dp/B07WGPP929/ref=cm_sw_r_other_apa_i_aBvlEbBCYWEPN
MiaMizuki
Active Level 1
Galaxy Note
Gracias por la amabilidad de contestarme, y tienen razon en amazon todo se encuentra, yo queria encontrarlo solo en tiendas samsung pero aqui en Mexico no tienen en existencia. ☺😊
0 kudos
ClausWolf73
Beginner Level 2
Galaxy Note
No en realidad no funciona
, no lo compren.
0 kudos
Mipc
Expert Level 1
Galaxy Note
En Amazon MX marca Google (de preferencia) o la segunda opción es la marca UGREEN ambos con chip DAC . Mercado libre es otra opción, Liverpool, Best Buy o Palacio de Hierro
MiaMizuki
Active Level 1
Galaxy Note
Gracias por ser tan amable de contestar, y si lo encontre en amazon, solo espero que sea el original. ☺😊
EdwardUtrilla
Expert Level 2
Galaxy Note
best buy
0 kudos