cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda con la región de Samsung members!

(Tema creado el: 09-23-2019 11:33 PM)
977 Visitas
RMX
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Hola, soy de México y tengo un Galaxy note 10 plus, ayer, por problemas de drenado de batería excesivo instale un firmar con terminación MXO y al acceder, mi Samsung members estaba en francés, hoy, al  o ver mejoría, instale un firmware con terminación TCE que es para Telcel en México, pero cuando instalé, me apareció la Apple de CLARO CHILE, y al entrar aquí, parece que hay comentarios de personas chilenas, que puedo hacer para cambiarlo a Samsung members de México??? Ayuda por favor.
0 kudos
8 Comentarios
jotape2
Active Level 3
Galaxy Note
asi es, estas en Samsung members de Chile
tendrás que volver a instalarle un firmware de tu región o llevarlo a un servicio técnico, diles que algo no funciona, ellos lo revisaran y lo restaurarán de fabrica eso si, pero te lo entregaran con el firmware correspondiente a tu región
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Gracias por participar en nuestra comunidad! 

GermanUC
Active Level 3
Galaxy Note
hola te comento yo instalé un firm de Chile, luego de terminar la instalación y reiniciarse el móvil me apareció un menú en francés, presione una de las opciones y el móvil me quedo en francés, con samsung pay y todo y algunas App no funcionaban por la región.. volví a instalar el firm y cuando apareció el menú en francés presione las otra opción y quedo para Chile, ojalá te ayude mi experiencia.
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Gracias por participar en nuestra comunidad! 

RMX
Active Level 4
Galaxy Note
de hecho al instalar una versión libre de fábrica si me pasó como tu dices, pero para la versión tce que es de México, cuando instalo se queda con región de Chile y nunca me sale el mensaje para cambiar de región.
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy Note
¡Hola! Por favor escríbenos a través del chat en línea. Nuestro soporte técnico podrá asesorarte de mejor forma.
www.livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL 

0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Gracias por tu comentario! 

0 kudos
RMX
Active Level 4
Galaxy Note
Hola, de hecho el firmware lo baje desde sammobile, es de de telcel TCE, pero al instalarlo me deja como región Chile, no se que más hacer.
0 kudos