CARLOSHP
Active Level 6
Buen d铆a, si compre mi equipo Galaxy en la p谩gina de internet y 煤nicamente me mandan un c贸digo de barras en la caja como puedo facturar mi compra o en su defecto obtener un ticket de compra?
3 Comentarios
Highlighted
Massive
Active Level 10
Comunicate a atenci贸n a clientes 馃憤
Responder
Cargando...
Patricio
Active Level 10

Hola. Si realizaste la compra en l铆nea te debi贸 haber llegado un correo (al que hayas proporcionado) confirmando tu pago, para solicitar tu factura debes enviar un correo con los datos de facturaci贸n y la confirmaci贸n de tu pago para que la realicen y te la hagan llegar a tu correo. En la misma p谩gina de samsung debe estar el apartado de facturaci贸n, ah铆 mismo debe aparecer la informaci贸n necesaria para que te hagan la factura y el correo al cual debes enviarla, entra a la p谩gina y desliza hasta el final ah铆 abajo deben aparecer apartados como el de preguntas frecuentes, terminos y condiciones, facturaci贸n, entre otros. Entra en facturaci贸n y sigue los pasos, recuerda que como en otros lados para solicitar tu factura no deben pasar m谩s de 30 d铆as para que la solicites, pasado ese tiempo tal vez ya no te la puedan realizar. Si esto resuelve tu duda marca el comentario como la soluci贸n, en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opci贸n. Saludos

Responder
Cargando...
Moderator
Moderator

隆Hola Hagen2004!

Si realizaste tu compra en Samsung Store puedes solicitar la factura comunic谩ndote al 01800-9900-211 en un horario de lunes a viernes de 9am a 6pm.

Si la compra se realiz贸 en otro sitio, es necesario solicitar la factura con su 谩rea de atenci贸n.

隆Saludos!

Responder
Cargando...