cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda para facturar mi equipo

(Tema creado el: 06-12-2019 12:22 AM)
2449 Visitas
CARLOSHP
Active Level 7
Opciones
Galaxy Note
Buen día, si compre mi equipo Galaxy en la página de internet y únicamente me mandan un código de barras en la caja como puedo facturar mi compra o en su defecto obtener un ticket de compra?
0 kudos
3 Comentarios
Massive
Active Level 10
Galaxy Note
Comunicate a atención a clientes 👍
0 kudos
Patricio
Active Level 10
Galaxy Note

Hola. Si realizaste la compra en línea te debió haber llegado un correo (al que hayas proporcionado) confirmando tu pago, para solicitar tu factura debes enviar un correo con los datos de facturación y la confirmación de tu pago para que la realicen y te la hagan llegar a tu correo. En la misma página de samsung debe estar el apartado de facturación, ahí mismo debe aparecer la información necesaria para que te hagan la factura y el correo al cual debes enviarla, entra a la página y desliza hasta el final ahí abajo deben aparecer apartados como el de preguntas frecuentes, terminos y condiciones, facturación, entre otros. Entra en facturación y sigue los pasos, recuerda que como en otros lados para solicitar tu factura no deben pasar más de 30 días para que la solicites, pasado ese tiempo tal vez ya no te la puedan realizar. Si esto resuelve tu duda marca el comentario como la solución, en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción. Saludos

0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

¡Hola Hagen2004!

 

Si realizaste tu compra en Samsung Store puedes solicitar la factura comunicándote al 01800-9900-211 en un horario de lunes a viernes de 9am a 6pm.

 

Si la compra se realizó en otro sitio, es necesario solicitar la factura con su área de atención.

 

¡Saludos!

 

 

0 kudos