cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bajo crisis uno valora la inversión

(Tema creado el: 03-17-2020 11:51 PM)
182 Visitas
ƎENDII
Active Level 8
Opciones
Galaxy Note
Algunos de mis contactos me critican o criticaron por mi gusto por los note de samsun y mas por la version plus, ellos me han dicho que varios equipos mas baratos tienen mejor camara o mas ram o cosas asi, pero en esta lamentable pandemia que sufrimos del COVID y ahora que debemos hacer homeoffice para protegernos puedo decir y ellos lo han notado que este smartphone es una oficina de bolsillo. 
Gracias a la s-pen y sus atajos hacer grandes tablas en excel o redactar correos o informes, incluso manejar la facturacion de la empresa o la gestion de clientes se me a hecho bastante facil desde cualquier lugar donde me encuentre. Como anotacion me dedico a la administracion y gestion de crisis empresariales. 


image

 Puedo decir que le **bleep** casi todo el jugo a este equipo, no quiero pecar de arrogante y decir que me lo se todo, pero si quieres un equipo para la vida completa (personal y laboral) este es el equipo y si tienes alguna duda de el me gustaria poderte ayudar. 
6 Comentarios
Galaxy Note
Te apoyo es un super telefono 👍
ƎENDII
Active Level 8
Galaxy Note
Si, la no se la experiencia de todos pero a mi si me a sacado de todo apuro.
Nefi
Active Level 9
Galaxy Note
X3
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy Note
Amén
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Gracias por compartirnos tu opinión acerca del Galaxy AMSTERLAND 😉

0 kudos
Alf66
Active Level 5
Galaxy Note
definitivamente y no tiene rival. Esta enfocado a la productividad con un balance en multimedia, rendimiento y fotografía. que más se puede pedir? aclaro que tengo un note 9 y no lo aprovecho al 100.
0 kudos