cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería Note 10 Plus

(Tema creado el: 10-14-2019 02:07 PM)
337 Visitas
benjaminrojo44
Active Level 2
Opciones
Galaxy Note
Hola a todos.

Compre la Note 10 Plus y me dura menos de un día la pila, cuando tenia lo Note 9 me duraba día  y medio, ¿alguien sabe que puedo hacerboara q me dure mas, pornlo menos llegar al otro dia como en la Note 9?

Gracias
0 kudos
6 Comentarios
sury
Active Level 5
Galaxy Note
Resulta que todos sufren de la batería, los que tienen un Note, un Galaxy S, un A50, A70, etc etc. Lo que te sugiero es que uses la batería adaptable por un tiempo mientras la bateria se adapta a tus rutinas, al principio la bateria a mi también me duraba poco y sentía mas el cambio porque venía de un Iphone y un Huawei, que estos últimos se caracterizan por tener excelente batería (aunque pésima pantalla) pero al pasar los días la batería me ha durado más, tanto así que llego a cargarlo cada día y medio, prueba eso y dinos cómo te va después. Cabe aclarar que yo tengo el modo alto rendimiento activado, la pantalla a resolución máxima y el brillo por igual y aún así me rinde bien, ojalá y a ti te funcione.
benjaminrojo44
Active Level 2
Galaxy Note
Hola Sury,

Hice la combinación modo optimizado más batería adaptable y después de 10 min o menos la cambia a modo de energía medio, ¿estoy haciendo algo mal?
0 kudos
Rush1
Active Level 6
Galaxy Note
me pasa lo mismo, se cambia a ahorro de energía
0 kudos
benjaminrojo44
Active Level 2
Galaxy Note
Gracias Sury, ya lo active, les comento que resulta, saludos desde Cancún.
0 kudos
Alessa
Active Level 4
Galaxy Note
a mi también me pasa lo mismo, vengo de tener el s9+ y a ese le duraba más la batería que a este
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Para reducir el consumo de batería el dispositivo ofrece varias opciones que te ayudarán a ahorrar energía:

• Optimiza el consumo usando el menú Mantenimiento del dispositivo. Sólo ingresa a Ajustes > Mantenimiento dispositivo > Optimizar ahora.
• Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.
• Cuando no uses el dispositivo, apaga la pantalla.
• Activa el modo Ahorro de energía cuando se requiera.
• Cierra aplicaciones innecesarias.
• Desactiva las funciones Wi-Fi y Bluetooth si no las requieres.
• Reduce el tiempo de retroiluminación de la pantalla y el brillo.
• Desactiva las llamadas VoLTE si no las requieres, para ello ingresa a Ajustes > Conexiones > Redes móviles > Llamadas VoLTE.
• Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

 

Si persiste la situación requeriremos realizar un análisis detallado, por favor apoyanos realizando lo siguiente:1. Ingresa al teclado numérico y digita *# 9900 # > Nivel de depuración deshabilitado / BAJO -> ALTO > (reinicio automático).
2. Luego ingresa nuevamente en * # 9900 # > establecer como Habilitar Registros (actualmente deshabilitado) > Reiniciar.
3. Después ve a Ajustes > Acerca del dispositivo > Información de software > toca el 'número de compilación' más de 7 veces > Atrás > Atrás > Opciones de desarrollador > Establece los 'Tamaños de búfer del registrador' en 16M.

 

Luego de estas instrucciones mantén el Galaxy sin uso durante dos horas, luego envía un nuevo informe de error, ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico) > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis). Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

Si necesitas más ayuda, por favor haznos saber, con gusto te apoyamos.

 

¡Saludos!

0 kudos