cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería Galaxy Note 10 Plus

(Tema creado el: 11-05-2019 01:26 PM)
709 Visitas
Rodrigo08
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Llevo 4 días con un Galaxy Note 10 Plus, y la batería se baja muy rápido. Del 100 al 98 se le baja aproximadamente en 10 minutos y sin uso, y así sucesivamente. Quisiera saber si se debe a algo en especial o bien, así de mala es la pila del terminal, misma que no debería ser así porque son 4300. 
20 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy Note
ami me esta pasando igual. y creo q es ala mayoria.
Rodrigo08
Active Level 1
Galaxy Note
pero la batería se te baja rápido?
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy Note
asi como dices. de 100 a 98 o 96 y en un tiempo de 2 a 3 minutos
0 kudos
Mipc
Expert Level 1
Galaxy Note
Es el procesador Exynos, solo eso ya que siempre han tenido ese problema y es la principal diferencia con los Snapdragon y no, no es "normal" que suceda.
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy Note
alguna solución?
0 kudos
Mipc
Expert Level 1
Galaxy Note
¿Solución? Necesitan hacer una actualización muuy C A B R O N A, mejorar los Exynos de raíz o dejar de ponerlos en sus Flagship y usar solo Snapdragon. ¿algo que puedas hacer tú? Nada que no sea dizque "calibrar" la batería, dejar de usar algunas funciones del teléfono (para que comprar un gama alta si no puedes usar todo lo que ofrece) y leer que para los demás el teléfono es una maravilla cuando la realidad es que queda a deber.
JENY1
Active Level 6
Galaxy Note
Si así es pero en mi caso a pesar de eso si llego al final del día con un 30%
0 kudos
Rodrigo08
Active Level 1
Galaxy Note
pero la batería se te baja rápido?
0 kudos
JENY1
Active Level 6
Galaxy Note
Pues si pero después de estar usándolo como que deja de bajar rápido, tengo puesta la batería adaptable y me ha funcionado bien
0 kudos