cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería del Note 10 Plus.

(Tema creado el: 09-14-2019 08:12 PM)
14033 Visitas
sury
Active Level 5
Opciones
Galaxy Note
Buenas, quisiera saber para los que tienen una Note 10 plus o el Samsung Galaxy S10 Plus. ¿Cuanto tiempo les dura la batería? A mi me tarda la de mi Note 10 plus a lo máximo 12 horas. ¿Es normal? Cabe destacarse que uso el brillo de la pantalla al 100%.
27 Comentarios
faenmx
Active Level 7
Galaxy Note
A mi me dura todo el día, yo estoy satisfecho porque tenia el Note8 y a las 5 de la tarde ya lo tenia que cargar de nuevo, y además en una hora con 9 minutos se carga al 100% estando en 5%
sury
Active Level 5
Galaxy Note
Pero, ¿tienes tu brillo de pantalla al máximo? porque yo si, quiero pensar que es por eso pero literalmente se me va un 1% de bateria cada 4 minutos.
0 kudos
Cyntu82
Active Level 5
Galaxy Note

Hola, tengo un note 10 (el peque), me dura un poco mas de 12 horas pero aclaro NO me llega al final del dia, y lo peor, SE RECALIENTA con algunas aplicaciones, eso me preocupa mas que la duracion de la bateria :S. Yo vengo de un s9 plus y me duraba dia y medio la bateria. 

Tengo siempre el bluetooth prendido porque tengo un galaxy watch

Bateria adaptable

Brillo ajustado por mi, porque me dijeron que lo del brillo adaptable gasta mas bateria.

y un tip que leí por ahi, es que el reconocimiento facil gasta menos bateria que la huella, actualmente estoy usando huella, el resto de ustedes que metodo de desbloqueo usa??

Saludos!!

0 kudos
MK11
Beginner Level 2
Galaxy Note

Como puedes hacer hermano para que te dure tanto la bateria,yo tengo el Note 10 + y no llego a las 9 horas de pantalla continua.Saludos

0 kudos
Kodiack1985
Active Level 8
Galaxy Note
  • Cómo le hacen? A mi me pasa que lo cargo al 100 y a los 2 minutos sin usarlo, se baja al 99, luego en menos de 5 minutos de uso de WhatsApp se baja al 95%. Debido a eso estoy arrepentido de haberlo adquirido
0 kudos
Leonardo16793
Beginner Level 2
Galaxy Note

Me pasa algo similar,máximo  5 horas de pantalla  , y está nuevo, solo dos ciclos de carga.  Arrepentido de comprarlo

 

0 kudos
Leonardo16793
Beginner Level 2
Galaxy Note

Hola, el mío recién cargado,nuevo acabado de sacar de la caja, solo me da 5 horas. 

0 kudos
londere
Active Level 5
Galaxy Note
A mi me dura 12 hrs uso continuo gps bth lte navegacion 30 min de video musica como 5 hrs con buds la ventaja es la carga de 1 hr saludos
sury
Active Level 5
Galaxy Note
usas el brillo al máximo?
0 kudos