cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería del Note 10 Plus.

(Tema creado el: 09-14-2019 08:49 PM)
6574 Visitas
sury
Active Level 5
Opciones
Galaxy Note
Buenas, quisiera saber para los que tienen una Note 10 plus o el Samsung Galaxy S10 Plus. ¿Cuanto tiempo les dura la batería? A mi me tarda la de mi Note 10 plus a lo máximo 12 horas. ¿Es normal? Cabe destacarse que uso el brillo de la pantalla al 100%.
londere
Active Level 5
Galaxy Note
No uso brillo adaptable
Mipc
Expert Level 1
Galaxy Note
¿12 hrs? Tengo Note 9 y la batería me da día y medio mínimo, máximo 2 días.
0 kudos
faenmx
Active Level 7
Galaxy Note
Uso el brillo adaptable, pero tengo como 500 aplicaciones, y trabajando en segundo plano bastantes , fondo de pantalla animado ( vídeo parallax) varios atajos y aplicaciones que pueden aparecer en otras pantallas etc
carlos117
Active Level 5
Galaxy Note
me dura 3 horas
0 kudos
Ismacall04
Beginner Level 2
Galaxy Note

A mi me dura casi todo el dia, lo que noto es que cuando desconecto del cargador al 100%, despues de un par de minutos queda a 99% y en cuestion de unos 20min media hora lo tengo en 95% ya sin nada de uso casi. Comparandolo con el note 9 me dura mucho menos.

Keymab
Active Level 10
Galaxy Note
Para empezar jamás pero jamás de los jamases debes tener el brillo al 100% eso podría quemar tu pantalla. Usa brillo adaptable.
Y a mi dependiendo del uso qué le de puede durar me de 1 día a medio día, recuerda que tu pantalla es más grande y por lo tanto usa más batería.
Todo depende del uso qué le des.
Esa imagen te dice cuanto me debería de dar el resto de la batería, si puedes ver me da un día y horas pero tengo ya un 85%.
sury
Active Level 5
Galaxy Note
Entiendo, muchas gracias por los consejos, los tomaré en cuenta.
CarlosTrad
Beginner Level 3
Galaxy Note
A mi me dura como 8 horas 🤣 apenas estoy viendo como ir dejando de usar aplicaciones en segundo plano.
0 kudos
German1
Beginner Level 2
Galaxy Note

Ami  me pasa lo mismo al 5 baja todo ligero encontraste alguna solucion

0 kudos
JUANCARLOSCV
Beginner Level 2
Galaxy Note

Hola. 

El mío llega a 5 % y empieza a bajar en picada 4,3...

0 kudos