Highlighted
sury
Active Level 5
Buenas, quisiera saber para los que tienen una Note 10 plus o el Samsung Galaxy S10 Plus. ¿Cuanto tiempo les dura la batería? A mi me tarda la de mi Note 10 plus a lo máximo 12 horas. ¿Es normal? Cabe destacarse que uso el brillo de la pantalla al 100%.
17 Comentarios
Highlighted
faenmx
Active Level 7
A mi me dura todo el día, yo estoy satisfecho porque tenia el Note8 y a las 5 de la tarde ya lo tenia que cargar de nuevo, y además en una hora con 9 minutos se carga al 100% estando en 5%
Responder
Cargando...
Highlighted
sury
Active Level 5
Pero, ¿tienes tu brillo de pantalla al máximo? porque yo si, quiero pensar que es por eso pero literalmente se me va un 1% de bateria cada 4 minutos.
Responder
Cargando...
Highlighted
Cyntu82
Active Level 1

Hola, tengo un note 10 (el peque), me dura un poco mas de 12 horas pero aclaro NO me llega al final del dia, y lo peor, SE RECALIENTA con algunas aplicaciones, eso me preocupa mas que la duracion de la bateria :S. Yo vengo de un s9 plus y me duraba dia y medio la bateria. 

Tengo siempre el bluetooth prendido porque tengo un galaxy watch

Bateria adaptable

Brillo ajustado por mi, porque me dijeron que lo del brillo adaptable gasta mas bateria.

y un tip que leí por ahi, es que el reconocimiento facil gasta menos bateria que la huella, actualmente estoy usando huella, el resto de ustedes que metodo de desbloqueo usa??

Saludos!!

Responder
Cargando...
Highlighted
londere
Active Level 5
A mi me dura 12 hrs uso continuo gps bth lte navegacion 30 min de video musica como 5 hrs con buds la ventaja es la carga de 1 hr saludos
Responder
Cargando...
Highlighted
sury
Active Level 5
usas el brillo al máximo?
Responder
Cargando...
Highlighted
londere
Active Level 5
No uso brillo adaptable
Responder
Cargando...
Highlighted
Mipc
Expert Level 1
¿12 hrs? Tengo Note 9 y la batería me da día y medio mínimo, máximo 2 días.
Responder
Cargando...
Highlighted
faenmx
Active Level 7
Uso el brillo adaptable, pero tengo como 500 aplicaciones, y trabajando en segundo plano bastantes , fondo de pantalla animado ( vídeo parallax) varios atajos y aplicaciones que pueden aparecer en otras pantallas etc
Responder
Cargando...
Highlighted
carlos117
Active Level 5
me dura 3 horas
Responder
Cargando...