cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería note 10 plus

(Tema creado el: 09-26-2019 04:58 PM)
292 Visitas
RMX
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Quisiera saber si alguien nota o siente que la batería de su note 10 plus no les dura lo que debería? A mi me da con uso de puras redes sociales 6 hrs de pantalla a lo mucho, creo que deberían de ser 8 o 9, he tenido todos los note y este es el que peor batería tiene.
Tengo resolución media, desactivadas llamadas volte, sincronizaciones personalizadas, facebook bloqueado y aún así el rendimiento es pobre.
39 Comentarios
Hector12
Expert Level 5
Galaxy Note
Cuanto tienes con el? activa la batería adaptable ahí aprende tus patrones de uso , debes esperar mínimo una semana y media para que el teléfono aprenda de ti. y veras q la Batería te durara más .
RMX
Active Level 4
Galaxy Note
El viernes lo compre, mañana seria una semana, ya está activa la batería adaptable.
Hector12
Expert Level 5
Galaxy Note
Aguantate 2 semanas amigo yo estaba así como tú, ya si después de esas 2 semanas veras que te dura la pila demasiados
RMX
Active Level 4
Galaxy Note
cuando te duraba al principio y cuanto ahora?
Hector12
Expert Level 5
Galaxy Note
3hrs pantalla y 9hrs en reposo incluso me llego a dar 2hrs y media
0 kudos
Hector12
Expert Level 5
Galaxy Note
y se sobrecalentaba, pero como con el Galaxy s10 me ocurrio lo mismo ya ni me preocupe espere tipo las 2 semanas y ahorita el teléfono esta de Lujooo
0 kudos
Rush1
Active Level 6
Galaxy Note
A mi también me esta durando poco la batería, claro, me dura más que mi note 8 pero siento que el rendimiento es pobre
Hector12
Expert Level 5
Galaxy Note
Haz lo que dije anteriormente y veras q te durara más yo tengo el Note 10 el normal , y me dura tipo 6hrs de pantalla y en reposo 14 o 15 hrs .
GeorgeMonts
Active Level 6
Galaxy Note
Deberias llevarlo a soporte.
Te comento mi uso apenas de una semana de tenerlo, me levanto a las 5 a.m., uso Spotify en la mañana un aproximado de 2 horas continúas, de ahí a la 1 de la tarde WhatsApp, telegram muy constantes y poco Facebook con mesenger, entonces para esa hora traigo el 50% de batería, son 8 horas, de ahí salgo a las 4p.m. del trabajo y otras 2 horas de Spotify, para llegar a casa con 30%; si yo quisiera cargarlo hasta como las 10 p.m. que pues es la hora de dormirme podría, pero lo cargo antes, casi como cuando anda entre 20 y 25% por que ahí casi ya no lo uso y eso serán entre 7 30 y 8 30 de la noche, así que calculandole me da aproximadamente unas 13 horas de uno minimo.
y por cierto, con todas las antenas y sensores activados y a mayor resolución la pantalla a brillo medio
0 kudos