cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Bateria Galaxy Note 20

(Tema creado el: 10-18-2020 08:42 PM)
188 Visitas
Nacho021
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Note

Hola gente que tal. Me compre el Galaxy note 20 y tenia una duda respecto a cuanto es lo que dura la batería porque veo que se me gasta bastante rápido. Yo apenas lo compre lo prendí lo use un poco y lo puse a cargar, cuando lo conecte tenia 40% de batería. Espero sus respuestas y muchas gracias

14 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
Mi mas sentido pésame. El Exynos 990 se come la batería.
Luiche76
Active Level 7
Galaxy Note
se vienen los fanboys con consejos de que el teléfono se tiene que acostumbrar a tus patrones, que si desactiva que esto y que lo otro en fin... es sencillo, no es buen procesador y punto...
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
o peor, cuando te dicen que lo uses como nokia de lamparita para que te dure la pila...están viendo y no ven! 🤣 simplemente Samsung la 💩 con la serie S20...y por eso están adelantando la serie 21 🤔
imgerardogarza
Active Level 8
Galaxy Note
Oye si, a mi me comentaban que después de que el equipo aprende ya dura más, pero no tiene sentido, yo lo publiqué cuando el celular acababa de salir y ellos decían que después de un tiempo se resolvía, pero nisiquiera llevaba ese tiempo el equipo de haber salido, entonces nose como a ellos si se les arregló
Georgechihuas
Active Level 1
Galaxy Note
Son los 120 hz
RODRIGOOO5
Active Level 4
Galaxy Note
la batería se consume mucho por la gran pantalla de ese dispositivo
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
Es mas el procesador. Está para llorar!
Solución
Christian1
Expert Level 2
Galaxy Note
Hola Nacho021 es relativamente normal que las primeras semanas de uso el telefono consuma demasiada batería ya que apenas está aprendiendo a optimizar sus recursos dependiendo de tu exigencia y preferencias como usuario además recuerda las apps que no consideres escenciales podrías suspenderles el uso en segundo plano además recuerda apagar bluetooth y wifi si no los usas además de el brillo en modo manual para evitar brillo demasiado alto que recuerda tu pantalla es de lo que más más gasta batería. Saludos y no te desespéres.
Si mi comentario te sirve podrías marcarlo como ayuda en los 3 puntitos. Gracias !!!
0 kudos
Nacho021
Beginner Level 2
Galaxy Note

Muchas gracias !!