cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria Note 10+

(Tema creado el: 12-14-2019 11:31 AM)
679 Visitas
MarlboroRojo
Active Level 8
Opciones
Galaxy Note

Hola a toda la comunidad, quisiera hacerles una pregunta a los poseedores del Note 10 plus, como les va con la bateria? Tiene buen rendimiento? Cuantas horas de pantalla hacen? Llegan hasta lamnoche con el?. Agradeceré su apoyo, tengo la oportunidad de regresar a un móvil Samsung luego de tener un móvil de otra marca y estoy buscando información al respecto.

0 kudos
10 Comentarios
Haai
Active Level 6
Galaxy Note
Hola Marlboro, la experiencia de tiempo de uso con Note10+ va a depender mucho del tipo de uso que le des. Fuera de la gran capacidad de batería que tiene este equipo, la inteligencia artificial aprende de tus patrones de uso con la finalidad de optimizar los recursos y que tu batería dure aún más, ten en cuenta que estos resultados podrían variar según el uso que le des a tu equipo, si ves tutoriales creeme que los resultados no se comparan después de tener un tiempo el equipo. Por experiencia propia, usándolo para redes, mensajería y llamadas, el equipo dura todo el día y más. Si sabes que tendrás sesiones largas jugando tu videojuego favorito o haciendo de streaming (netflix, yt, etc) posiblemente tengas que cargarlo durante el día. Algo muy bueno que Samsung ha implementado en el rubro de juegos es Game Booster, el cual mide el rendimiento y temperatura de tu teléfono y optimiza la batería, incluso te da un estimado de cuantas horas podrás jugar dicho juego. Finalmente quiero agregar, que el hecho de tener que cargar tu teléfono no será un problema, básicamente en 65 minutos tienes una carga completa del 0 al 100%, 30 minutos de carga aprox te da el 65%, mientras haces una actividad cotidiana, sea desayunando, tomando una ducha o lo que sea, tu equipo ya estará cargando de forma rápida y le sigas dando un uso sin preocupaciones. Saludos.
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy Note

Gracias por tus apreciaciones, antes fui poseedor de un S10+, soy un usuario muy activo tanto en redes sociales como en uso multimedia, navegación web y juegos ocasionalmente. Con ese tipo de uso le sacaba entre 6 y 7 horas de pantalla con 16 a 17 horas de uso durante el día, no será el que mejor autonomía tenga ni la carga más rápida del mercado pero hay otros valores añadidos que me plantean volver a Samsung. Mi consulta la hacía pq quería saber que tan buena era la autonomía de este móvil algunos foros indican que es muy buena y en otros que no lo es tanto.

 

Gracias por tu aporte. 

0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola @Haai

 

Gracias por compartirnos tu experiencia en el uso de tu terminal Galaxy, el cual permite intercambiar información entre los Samsung Members.

 

Saludos

0 kudos
Josué13
Active Level 6
Galaxy Note
Bueno, al parecer si hay una mayor autonomía, mi amigo y yo nos fuimos por viaje de estudios, y bueno él tiene su Note 10 plus y yo el s10 plus, la batería que teniamos era de 96(note) 98(s10) y estuvimos sin cargador ni nada, haciendo paradas, tomando fotos y videos, notas de voz, pues desde las 7 hasta las 9 de la noche a él le quedaba un 32% y a mi un 25% cabe resaltar que estuvimos dándole un uso casi intensivo y las condiciones del clima eran malas, ya que hacia demasiada calor, pero a mi me parece una autonomía demasiado buena y claro también depende de el uso, mi s10 plus con juegos a máximos gráficos(PUBG COD entre otros exigentes) me dura de 4 a 4 horas y 30 pero en uso normal si he llegado a todo un día de autonomía, además el Note 10+ sigue siendo una compra muy buena debido a que es un dispositivo muy equilibrado
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola @Josué13

 

Gracias por compartirnos tu experiencia en el uso de tu terminal Galaxy, el cual permite intercambiar información entre los Samsung Members.

 

Saludos

0 kudos
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy Note

Con que tenga mayor autonomía que el S10+ creo que es suficiente.

 

Gracias por la información. 

SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola @MarlboroRojo

 

Te comentamos que un terminal Galaxy Note 10+ está orientado para el ámbito empresarial y profesional, en el cual se ajusta a las necesidades y requerimientos de cada usuario durante su rutina diaria. En el caso que tus requerimientos se ajusten a esos parámetros te podríamos recomendar la compra de nuestro producto.

 

De igual manera te compartimos el siguiente enlace: https://www.samsung.com/pe/smartphones/galaxy-note10/  en donde podrás verificar mayor detalle a las especificaciones del producto.

 

Saludos

0 kudos
Karlitosleon45
Active Level 1
Galaxy Note

Hola a todos

El 14 de enero adquirí un note10+ versión Hong kong con snapdragon.  2 días después lo actualicé a Android 10 y tengo la sensación que la batería tiene un comportamiento un poco raro. De 100 a 97% baja en menos de 5 minutos ,y cuando está en 5% baja a 1% en menos de 3 minutos y creo que eso no es normal.  También debo decir que la duración de la batería en toda la jornada es normal (nada sobresaliente pero dura todo el día). Con respecto a lo que comente de esas descargas raras de la batería hay alguna solución ? Yo pienso que se descalibró por la update.  

 

Saludos

0 kudos
Karlitosleon45
Active Level 1
Galaxy Note

Hola a todos

El 14 de enero adquirí un note10+ versión Hong kong con snapdragon.  2 días después lo actualicé a Android 10 y tengo la sensación que la batería tiene un comportamiento un poco raro. De 100 a 97% baja en menos de 5 minutos ,y cuando está en 5% baja a 1% en menos de 3 minutos y creo que eso no es normal.  También debo decir que la duración de la batería en toda la jornada es normal (nada sobresaliente pero dura todo el día). Con respecto a lo que comente de esas descargas raras de la batería hay alguna solución ? Yo pienso que se descalibró por la update.  

 

Saludos

0 kudos