cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Bateria y notificaciónes

(Tema creado el: 07-24-2020 08:42 AM)
496 Visitas
fervazquez10
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Hola!
Tengo un note 10 plus y quería saber cuatro cosas con respecto a este movil que me he encontrado a mdida que lo uso(tiene menos de 3 meses):
1-  cuando lo cargo a 100, lo desenchufo y no pasan ni 5 minutos que baja a 99. No se si es normal o no?.
2- por que tiene la opción de quitar carga rápida? Acaso cargarlo siempre con carga rápida daña la batería?
3- que aplicaciones de sistema puedo poner en suspensión profunda sin que me afecte la funciones del teléfono? Y ponerlas todas en suspensión profunda me hará durar más la batería?
4- tengo las notificaciones en pantalla edge, pero solo se encienden si llega un WhatsApp o mensaje de texto. Lo tengo configurado con instagram y otras apps pero solo vibra no se enciende el edge. A alguien más le pasa?
5- cuando el trlefono llega a 19 es cuestión de 3 minutos para que se apague. Se drena muy rápido la batería una vez que llega a ese porcentaje o a 15 por mas de que pongas ahorro de bateria.

MUCHAS GRACIAS! EXCELENTE TELÉFONO 
Resuelto
10 Comentarios
nicolas1987
Expert Level 5
Galaxy Note

👏👏👏 Excelente aporte a la comunidad, te invito a mira y dale like a la para el concurso #vialactea 👇👇👇👇👇👇

https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Hermosa-noche-withgalaxy-vialactea/td-p/6231507

0 kudos