cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bloqueo de tecla de apagado

(Tema creado el: 01-06-2020 10:09 PM)
302 Visitas
Jorghini
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Hola a todos!
Me gustaría saber cómo puedo bloquear la tecla de apagado de mi Note 9 con una solicitud de pin o datos biométricos. 
Para la opción de "Tipo de bloqueo de pantalla"
Tengo activado pin, escaneo inteligente y huellas digitales. Sin embargo no me solicita ninguna de estas opciones al momento de intentar apagar mi dispositivo.
Quedo atento a sus comentarios! 

Saludos cordiales! 

0 kudos
10 Comentarios
LaBestia
Active Level 6
Galaxy Note
Al apagar con el respectivo botón, el equipo se bloquea. Cuando (apagado), vuelves a las presionar para desbloquear usando algún método definido. El equipo presenta la pantalla de bloqueo, y si deslizas el dedo te presentará desbloqueo iris, facial, etc., si no deslizas el dedo, usa huella
0 kudos
Jorghini
Active Level 1
Galaxy Note
Gracias por su respuesta, pero eso no es lo que necesito saber 😥
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Gracias por tu comentario

0 kudos
Jorghini
Active Level 1
Galaxy Note
Tal vez redacte mal...
La función que necesito habilitar es la que impida que mi teléfono se pueda apagar sin antes haber ingresado por ejemplo el patrón para desbloquear mi celular. ( vi un video en el cual un Note 9 tenía activada esa función con el patrón y NO con pin, ni huellas dactilares)
Considero que esta función es útil en caso de que pierda o roben mi dispositivo ya que no podrá ser apagado de inmediato y quizás eso me permitirá tener mayores posibilidades de recuperarlo a través de Find my Mobile.
Saludos!
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Gracias por tu comentario

0 kudos
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Galaxy Note
Según yo esa función no existe, por que no en el mismo video dejaste un comentario? 🙄
0 kudos
Jorghini
Active Level 1
Galaxy Note
Porqué en el video explican como hacer un Hard reset, pero tienes razón voy a preguntar en ese video...
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Gracias por tu comentario

0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy Note
¡Hola! Por favor escríbenos a través del chat en línea. Nuestro soporte técnico podrá asesorarte de mejor forma.
www.livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL También puedes ir a una tienda con Smart Service.
www.samsung.com/cl/support/smartserviceinshop/
Saludos.