cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Buuu! No se puede agregar tarjeta de memoria

(Tema creado el: 09-12-2019 09:03 PM)
292 Visitas
amarmi
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note

Que mal que no se pueda agregar memoria expandible en Samsung Galaxy Note 10. Pequeño GRAN detalle para un fiel seguidor de la marca. #decepciontotal 

Screen_Samsung_tarjetaSD.JPG#decepcionado 

8 Comentarios
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy Note
que mal!! en mis teléfonos Galaxy anteriores sí tenía mi tarjeta de memoria expandible en uso, ahora con mi S10+ no lo veo necesario pues tengo 512 GB mide memoria interna y me son suficientes

lamentablemente creo que Samsung está migrando a usar más la nube...ya sea su nube que te da 15 GB de forma gratuita o puedes usar Google Drive para tus documentos pesados del Note

el año que entra que presenten el S11 veremos si realmente es un cambio definitivo por parte de Samsung o solamente fue en ciertos modelos como el Note10
amarmi
Active Level 3
Galaxy Note
si, la verdad siempre he usado Galaxy y aunque el espacio puede ser suficiente 😕 uno se acostumbra a traer esta memoria adicional en el equipo.
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

¡Hola marmi!

 

Gracias por la observación, canalizaremos tu opinión al área correspondiente.

 

El Galaxy Note10 por cuestiones de diseño, no cuenta con soporte para almacenamiento externo (tarjeta SD), sin embargo, la memoria interna cuenta con suficiente almacenamiento para tus archivos y aplicaciones. 

 

Sin embargo, para aquellos que necesitan más espacio de almacenamiento, el Galaxy Note10+ sí cuenta con compatibilidad para usar una tarjeta SD.

 

¡Saludos!

amarmi
Active Level 3
Galaxy Note
😕 si, pero oh sorpresa, no supe esto antes de mi compra! en fin, tendré que acostumbrarme a la memoria en la nube. Saludos.
0 kudos
kikevz
Active Level 7
Galaxy Note
hace unos años atrás lo mismo hizo samsung con los s6 y s6 edge alnquitarle la ranura para la microsd, pero como no fue algo que al consumidor le agradó volvieron con el s7 las ranuras para la micosd. yo creo que lo que quieren es obligarte a que te hagas a la idea de que samsung poco a poco se esta convirtiendo en iphone...que pena yo soy fiel consumidor de samsung.
amarmi
Active Level 3
Galaxy Note
Exacto, comentaba anteriormente que uno se acostumbra a este tipo de espacio, a este tipo de elemento adicional, pero en fin, no lo supe antes de mi compra 😥
0 kudos
Mipc
Expert Level 1
Galaxy Note
¿"DESEPCIONADO"?..ok
0 kudos
amarmi
Active Level 3
Galaxy Note
oh perdón, typo, "deCepcionado" 😉
0 kudos