Para quienes en ocasiones quieran jugar un poco con sus dispositivos si les agrada les recomiendo este juego en la plataforma de Netflix esta genial... Ver publicaci�n
JAJ chale me puse a buscar selfies y la última que tengo es de septiembre del 2025 jaja No sé si les pasa pero yo hago fotos al paisaje, naturaleza,... Ver publicaci�n
Gracias por compartir esto Pepe 🫶🏻Lo que escribes es muy honesto y creo que muchos nos sentimos re... Ver publicaci�n
Para aquellos que nos gustan los volchos les dejo esos fondos esperando sean de su agrado ya huele a viernes chelero o de unos drinks algo tranqui je... Ver publicaci�n
Actual Es El Samsung A56 Y la Batería Me Dejo Mucho que desear se va muy rápido ni porque ponga en suspensión no dura mucho Máximo 5 hora nomas es... Ver publicaci�n
Intenta achicando el WiFi inteligente, apagando el Bluetooth si no lo usas y apagando el chip NFC, y... Ver publicaci�n
La imagen es meramente representativa.Members ¿que trípodes recomiendan para tomar fotos al cielo? Me interesan fotos de la luna y estrellas; tengamos... Ver publicaci�n
Alguien actualizo su Galaxy s22 ultra la última actualización de seguridad y les va lento y tiene poquito lag? Ver publicaci�n
Intenta reiniciando en modo seguro tu teléfono, con la tecla de bajar el volumen y el botón de bloqu... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 428 | |
| 216 | |
| 197 | |
| 166 | |
| 109 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 435 | |
| 433 | |
| 301 | |