ya llegó a mi s24 ultra Ver publicaci�n
Pues intentaba utilizar el traductor y me apareces lo siguiente, previamente (3 horas aprox) cuando estaba en spotify con mis galaxy buds conectados,... Ver publicaci�n
El dia de hoy me llegó la actualización para mi S23 FeActualización S23 Fe UI 8.5 Ver publicaci�n
Yo igual soy de S23, espero con ansías que ya me llegué igual, disfruta de la actualización arro72 ... Ver publicaci�n
Un salido para todos que tengan una linda noche de jueves para todos ya falta el último empujón para terminar la semana Les dejo unos fondos de... Ver publicaci�n
No puedo hacer tomas nocturnas sin que se vea raro, pero amo la calidad de las fotos a las nubes del día. 🤍 Ver publicaci�n
Hermosísima foto acabas de sacarte de la nube, hasta parece tomada por una cámara dedicada a ello. ... Ver publicaci�n
Hola amigos buenas noches disculpen una pregunta alguien más tiene problemas con su cámara gran angular desde que actualizaron a one UI 8.5? Es que la... Ver publicaci�n
Llego la actualización, mi s23 ultra tiene el csc TPA que es el de Panamá, desconozco si tambien este llegando al de México MXOPero aún no tiene el... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 404 | |
| 313 | |
| 300 | |
| 236 | |
| 216 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 439 | |
| 432 | |
| 297 | |