cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cámara note 8 falla

(Tema creado el: 11-12-2017 09:18 AM)
542 Visitas
Jjairp
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Alguien sabe como corregir la calidad de las fotos? tengo 4 días con el Note 8 y estoy preocupado por la calidad de las mismas. Ya compare mi equipo con el demo que está en Liverpool y las fotos no son iguales, aunque configuré mi equipo con las mismas especificaciones que el demo. Ya realicé lo que dice Samsung acerca de resetear la aplicación borrar el caché, también hice lo de darle golpecitos y las fotos siguen igual.
Si a alguno de ustedes le pasó lo mismo ayudenme con sus comentarios.

Gracias
0 kudos
10 Comentarios
Hooliganzzz
Active Level 7
Galaxy Note
deberías de especificar más a que te refieres con calidad? sin borrosas, poca luz o que es lo que sucede? ya que depende de cada cosa la solución
0 kudos
Jjairp
Active Level 1
Galaxy Note
borrosas y pixeleadas
0 kudos
joselito
Active Level 4
Galaxy Note
tengo el misml problema cabron!! pero en el S8, compare las fotos y abri la cámara y el que esta en demo se ve bien chida la foto y mas blanca la foto, mientras que en mi S8 se ve mas amarilla, y ademas ya le puse al demo y al mio las mismas configuraciones y ni aun asi, se sigue viendo diferente,pero en fin, a comprar y cambiar a iPhone
0 kudos
Jjairp
Active Level 1
Galaxy Note
Exactamente lo mismo me está pasando Bro, de hecho la demostradora de Samsung me comentó que lo llevara a Telcel o al centro de reparación de Samsung lo que se me hace una estupidez... es un cel nuevo. pero haber si alguien del soporte de Samsung nos dice algo por aquí.
LAANDRADEC
Active Level 9
Galaxy Note
En el S8 es normal, solo calibra el color de la pantalla, el sensor Sony amarillea mas que el sensor isocell de Samsung, y si en el s8 unos son isocell de Samsung otros son sony...
0 kudos
fredpeyrot
Active Level 6
Galaxy Note
que sea un equipo nuevo no excluye que halla salido defectuoso solo has valida la garantia y llevaro a reparacion o probablemente te lo cambien antes de que con algun golpecito vallas a dañar algo mas y ya no te hagan valida la garantia
0 kudos
Jjairp
Active Level 1
Galaxy Note
Si, tienes razón, el tema es que no esperas que un equipo nuevo te falle y lo que implica llevarlo al centro de servicio de 1 a 2 semanas sin el equipo. Pero ni hablar
0 kudos
fredpeyrot
Active Level 6
Galaxy Note
asi es amigo pero es lo correcto mejor llevarlo, a mi me paso con un s7 edge le salio una linea roja que se quitaba cuando presionaba la pantalla y tenia menos de un mes de uso pero es mejor llevarlo antes que se ponga peor o le pase algo mas e invaliden la garantia. con equipos tan caros es mejor esperar 1 o 2 semanas a que la falla empeore o le pase algo mas
0 kudos
LAANDRADEC
Active Level 9
Galaxy Note
Pues esta malo! llevalo a garantía y exije uno nuevo, pues tienes 4 días apenas con el y nads de reparación, exije ahí mismo un cel nuevo, te lo tienen que dar pues no tiene ni 30 días
0 kudos