cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cámara note 9 vibra

(Tema creado el: 08-20-2019 04:30 PM)
373 Visitas
jcantonio
Active Level 2
Opciones
Galaxy Note
Tengo un note 9 procesador snapdragon y de hace unos días empezó a funcionar mal la cámara vibra al hacer zoom y saca fotos borrosas, emite un sonido en la cámara... ayudaaa
7 Comentarios
VaderB
Active Level 5
Galaxy Note
holaporfavor contartar o ir a un servicio autorizado de samsung
0 kudos
VaderB
Active Level 5
Galaxy Note
si quieres solucionar dudas contactate con samsung por aqui http://livechat.support.samsung.com/CUSTOMER/CL
0 kudos
Katoxkato
Active Level 3
Galaxy Note
Hola, te recomiendo que haga el siguiente paso:

ingresa al cajón de aplicaciones y presiona por un segundo el icono de cámara para que se activen opciones, selecciona "info. aplicación", almacenamiento y borra datos y caché, forza cierre y reiniciar el teléfono. si esto resulta agradezco que lo hagas saber.

Ahora bien, si lo anterior no resulta una de las opciones segura es restablecer el teléfono de fábrica, para descartar todo error de actualización, sin antes hacer una copia de seguridad con la apps "Smart Switch" de Samsung. Slds. 😉
0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy Note

@jcantonio  ha escrito:
Tengo un note 9 procesador snapdragon y de hace unos días empezó a funcionar mal la cámara vibra al hacer zoom y saca fotos borrosas, emite un sonido en la cámara... ayudaaa


Hola 

De acuerdo a lo que nos mencionas, si presentas algún inconveniente con el equipo en este caso con la camara, constamos con soporte chat online 24/7 quienes pueden ayudarte a verificar por qué  ocurre el inconveniente que nos mencionas.

Soporte LiveChat:

http://livechat.support.samsung.com/CUSTOMER/CL

En caso que se requiere una evaluación presencial del equipo por el inconveniente que nos menciona, constamos con servicio de Smart Service quienes pueden realizar una  evaluación presencial que nos permita diagnosticar el origen del problema y así poder entregarle una solución.

Nuestros asesores técnicos se encuentran disponibles en las siguientes tiendas:

https://www.samsung.com/cl/support/smartserviceinshop/

 

Saludos!!

0 kudos
Lukasuwu
Active Level 3
Galaxy Note
lo más seguro que es el sensor Teleobjetivo esté con alguna falla, cómo te lo indicaron en otro comentario, llévalo al servicio técnico a que lo revisen, igual pregunta en el chat online de Samsung qué puede ser
0 kudos
CalielJM
Active Level 1
Galaxy Note
Estimado, llevo con el problema más de 1 mes y no me convence la idea de reiniciar y dejar mi teléfono en el servicio técnico... Pruebe con la aplicación open cámara... Si sigue vibrando y distorsionando la imagen como aparece en la imagen debería ser hardware... Si puede sacar fotografías y deja de vibrar al hacer zoom con la aplicación... SAMSUNG... Coloquense las pilas con las actualizaciones de su software de cámara..
0 kudos
nicolasibs
Active Level 4
Galaxy Note
Hola, yo tuve exactamente el mismo problema con un Note9. Fuí al Servicio Técnico autorizado y me comentaron que era una falla de hardware (sin embargo, era el primer Note con esa falla, según ellos). Afortunadamente estaba con garantía aún y me cambiaron el teléfono (aún no cumplía tres meses)
0 kudos