cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cámara note 9

(Tema creado el: 08-24-2019 02:32 PM)
434 Visitas
alexval
Active Level 6
Opciones
Galaxy Note
Mi note 9 empezó a presentar la falla de todos los note 9 de la cámara con el zoom y con enfoque dinámico, ya lo llevé a garantía directo con Telcel en espera de que me lo entreguen, solo quiero escuchar sus comentarios como les fue con su reparación, ya que he escuchado que varios a pesar del cambio de cámaras sigue presentando el mismo error.
13 Comentarios
angelcsd
Active Level 8
Galaxy Note
prueba aquí para sacar tu factura

https://www.telcel.com/personas/atencion-a-clientes/factura-electronica

según con tu imei puedes obtenerla
chirrin007
Active Level 5
Galaxy Note
Igual tengo ese problema, en la semana lo lleve a la Samsung de perisur, les dije mi problema del zoom y que según cargándole de nuevo el sistema operativo quedaba, y justo ahorita que vi esta publicación, volví a revisar lo de la cámara y sigue fallando.
0 kudos
WillAC
Active Level 3
Galaxy Note
Tienen que cambiarte la cámara ya que no es un problema de software
0 kudos
WillAC
Active Level 3
Galaxy Note
A mi me sucedió lo mismo y pensé que era normal o una falla de software el zumbido y lo distorsionado de la imagen al usar el zoom o el enfoque dinámico. El problema se arregló hasta que le hicieron el cambio de cámaras en el centro de atención de Samsung en polanco, lo único malo es que te dicen que a pesar de que le hacen pruebas de IP68 no te recomiendan que lo sumerjas ya que no viene sellado de fábrica
0 kudos