cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cámara note 9

(Tema creado el: 08-23-2019 01:31 PM)
588 Visitas
alexval
Active Level 6
Opciones
Galaxy Note
Mi note 9 empezó a presentar la falla de todos los note 9 de la cámara con el zoom y con enfoque dinámico, ya lo llevé a garantía directo con Telcel en espera de que me lo entreguen, solo quiero escuchar sus comentarios como les fue con su reparación, ya que he escuchado que varios a pesar del cambio de cámaras sigue presentando el mismo error.
13 Comentarios
angelcsd
Active Level 8
Galaxy Note
ya leí y dicen que con la reparación en Samsung les han resuelto el problema.
la única vez que yo llevé un teléfono a reparar a Telcel solo lo reiniciaron y no cambiaron nada, al final me dieron otro equipo.
yo te hubiera recomendado que fuera Samsung el que lo repare
alexval
Active Level 6
Galaxy Note
gracias el problema es que no cuento con la factura y en samsung te la pide en telcel no me pidieron factura ya que checan la garantía por medio del imei
0 kudos
Galaxy Note
o exige cambio !! yo ahora voy a telcel y voy a exigir porque no le hicieron nada solo como dicen un reset y quedo pero ahora tiene otros problemas, por eso voy a exigir garantía no estoy pagando 3 pesos, yo digo si estas en df yo me quede ahí para que veían las fallas, de 8 a 8 ahora estoy esperando que autoricen cambio!!
angelcsd
Active Level 8
Galaxy Note
la garantía la puedes hacer válida en un centro Samsung, te recomiendo parque Delta, tienen buena atención pero siempre está lleno por la tarde
alexval
Active Level 6
Galaxy Note
si de hechos lo deje el día miércoles y solo le actualizaron el software y hoy al entregarmelo lo probé ahí y siguió con el problema entonces lo vio el técnico y me dijo que habría que cambiarle la cámara lo que no entiendo es que si ya saben la falla que presentan porque le hacen solo una actualización de software 🤦‍♂️ ahora soloa a esperar y cruzar los dedos que quede bien
0 kudos
EdwardUtrilla
Expert Level 2
Galaxy Note
si parece que ha sido un gran problema con los Note 9 ami también me pasa y es muy desagradable que estés x tomar fotos y no te responda la cam
alexval
Active Level 6
Galaxy Note
si de hecho cuando más lo necesitas es cuando menos responde
Galaxy Note
yo al que voy es de Mariano escovedo! pero si también parque delta es bueno!! yo lo estoy haciendo con telcel porque ellos fueron los que dijeron y pues haber !! si no iré a un centro de atención!! gracias y suerte!!
0 kudos
angelcsd
Active Level 8
Galaxy Note
nos cuentas como te fue