cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cámaras traseras defectuosas en varios equipos Note 9

(Tema creado el: 07-16-2019 09:03 PM)
167 Visitas
SantyV
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
La cámara trasera que usa la opción de enfoque selectivo falló después de 3 meses de uso del cel. No enfoca y manifiesta como una falla mecánica (hace un ruido como zumbido de mosquito).
Me pasó una vez y me cambiaron el teléfono al no poder resolverlo. El teléfono nuevo que recibí a cambio comenzó a manifestar la misma falla después de 6 meses de uso. 
2 Comentarios
SantyV
Active Level 1
Galaxy Note
Aquí un ejemplo visual del fallo. Sucede con luz natural de día, luz artificial, cerca o lejos. Etc
0 kudos
lizy
Active Level 1
Galaxy Note
yo noto mi cámara me marca error y se bloquea desde que se actualizó en marzo nueva versión de Android. Antes funcionaba perfecto. Empezó a darme una imagen ondulante al hacer zoom. En modo automático. Supuestamente tiene garantía y me cambiaron la cámara. Pero creo lo único que hicieron fue formatear y actualizar la versión nueva de cámara. No me entregaron nada por escrito (servicio samsung de Telcel), argumentando quedaría en el sistema. Ya no ondula la imagen al enfocar...pero sí me marca error de cámara frecuentemente generando que se trabe y no la pueda usar hasta que reinicio el equipo varias veces. Pésimo servicio en resolver problema. Engaño al venderte el equipo con sus grabaciones en video pro, para que lo quiten al actualizar el sistema Android y argumentan no es problema del equipo...es problema del sistema.