cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cómo es posible que el Note 20 Ultra tenga menos Ram que el Note 10 Plus?

(Tema creado el: 08-27-2020 10:51 AM)
111 Visitas
Galove13
Active Level 6
Opciones
Galaxy Note
Alguien me puede explicar como es que Samsung cree que nos van a dar ganas de comprar el note 20 Ultra cuando solo tiene 8 gb de Ram y  nuestro Note 10 Plus tiene 12? 
13 Comentarios
Galove13
Active Level 6
Galaxy Note
¡ay! ya vi que eres el mismo que ya lo compró jeje.... esperó que no sea solo por eso que estas tratando de justificarlos 😬
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy Note
La justificación es simple, sacar todos los exynos que se puedan hay SoC configurado con 12 Gb y 128 de almacenamiento y 8 Gb con 256! Este año ya están cambiando de procesos de producción y lo de la RAM obedece a algo meramente comercial y no a un adelanto tecnológico!
0 kudos
Hueco
Active Level 5
Galaxy Note
la neta yo sigo todavía con el S9 y todo al 100., al parecer recibirá One UI. 2.5 el S9 aquí dejo el link 👍 https://www.express.co.uk/life-style/science-technology/1326999/Samsung-Galaxy-S10-Galaxy-S9-one-UI-...
0 kudos
IzraBlazter
Active Level 6
Galaxy Note
gente obtusa que compre este dispositivo, yo lo adquirí en Estados Unidos con 512 de almacenamiento y 12 de ram ah y 5 G y al mismo precio de aquí en México por que la verdad si me gusto pero eso de que aquí en México nos quieran vender otro equipo y
con menores prestaciones y a un precio igual o mayor es una tomada de pelo.