cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Cómo hacer el canje de tu Galaxy eVoucher? 📝📱

(Tema creado el: 09-29-2020 05:02 PM)
10158 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

 

¡Hola Comunidad! 😁

 

En esta ocasión, les traemos un video tutorial sobre cómo hacer correctamente el canje del eVoucher.  Para aquellas personas que adquirieron su nuevo equipo Samsung, el primer paso sería abrir la aplicación Samsung Members e ir a la sección de Beneficios para encontrarlo. 

Si el eVoucher no aparece en primera instancia, no teman, que en las próximas 48 hs debería aparecer automáticamente.

 

Importante: El Galaxy eVoucher es por vigencia de compra. Si reciben el eVoucher más tarde, podrán canjearlo sin problemas si realizaron la compra durante el período de validez indicado en las Bases y Condiciones.


En el vídeo están los pasos a seguir para canjear el Galaxy eVoucher rápidamente. También les dejaremos acá una pequeña infografía:

 

Voucher.png

 

Cualquier duda o consulta, la pueden dejar acá abajo en la sección de comentarios 😁.

 

Saludos Members!

 

 

55 Comentarios
Maii29
Active Level 2
Galaxy Note
hola me explicaría donde encontrar el evoucher?
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola! El E-Voucher te va a figurar como un Banner en la aplicacion Samsung Members.

0 kudos
GabrielN5
Beginner Level 2
Galaxy Note
Buenas, no logro encontrar el eVoucher, quiero comprar un note 20 ultra y ver si puedo entregar mi equipo anterior. Gracias
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Comprendemos, en el caso del Plan Canje, podes realizarlo a través de este link samsung.com/ar/gps/

0 kudos
feFeco
Active Level 3
Galaxy Note
hoy llame y me dijeron que la aplicación lee el imei del teléfono, que debía esperar a que me llegara para ingresar desde ese equipo
0 kudos
Maii29
Active Level 2
Galaxy Note
hola como se reclama el evoucher?
0 kudos
Maii29
Active Level 2
Galaxy Note
hola como se reclama el evoucher?
0 kudos
VivianaR
Active Level 3
Galaxy Note
lo hice y hasta hoy nadie me acredito voucher ni me contacto para canje
0 kudos
feFeco
Active Level 3
Galaxy Note
ídem en mi caso, hace 3 días hice la compra y sigue sin aparecer
0 kudos