cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Cómo puedo eliminar los datos de sincronización de Samsung Cloud?

(Tema creado el: 04-14-2020 07:24 PM)
1317 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Galaxy Note
Hola, verán, se me ocurrió organizar todos mis datos de todas mis cuentas que tengo, correos, contraseñas, archivos, etc. Y organizar lo que tenía en mi celular no era la excepción. Decidí cambiar el ID de mi cuenta de Samsung, viendo mi cuenta de Samsung Cloud, me doy cuenta que hay espacio (MB) ocupado por la sincronización de algunas apps de Samsung, entre ellas están: Contactos, Calendario, Samsung Notes. En Calendario me dice que tengo 1 elemento, he revisado en Calendario y no tengo NADA puesto ahí, ni siquiera uso la app de Samsung. También en contactos, me dice que tengo 68 contactos sincronizados, y en realidad no tengo más de 25 contactos reales ahora mismo en mi celular. ¿Alguien sabe cómo eliminar todos estos datos para limpiar mi espacio, y sincronizar todo de nuevo? Una opción que se me ocurre es creando otra cuenta, pero en esta que tengo actualmente, ya tengo registros de aplicaciones que he comprado usando esta cuenta, ¿se puede transferir por ejemplo, el historial de compras a otra cuenta?
0 kudos
4 Comentarios
Alejandromqz
Active Level 6
Galaxy Note
Abre configuración > cuentas y respaldo > Samsung cloud > eliminar respaldo
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
Ya lo he hecho, pero aún me aparece esos 21MB que me están fastidiando.
0 kudos
Alejandromqz
Active Level 6
Galaxy Note
por lo que veo ese porcentaje que tienes ahí es lo que te respalda automáticamente el celular al iniciar sesión en algún dispositivo
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
Pues mira, al final no sé muy bien qué hice, pero logré eliminar casi el 100% de ese espacio, lo único es que no puedo hacer nada en contactos, pero eh, que con eso me conformo.
0 kudos