cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CAMARA AL HACER ZOOM VIBRA Y ZUMBA NOTE 9

(Tema creado el: 08-25-2019 09:36 AM)
111 Visitas
Fabiola_aldaco
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Note
En mi note 9 al hacer zoom con la cámara zumba y vibra. Ya le e borrado todo y el problema persiste. Alguien ya encontró alguna solución?
0 kudos
6 Comentarios
CristianV
Expert Level 2
Galaxy Note

Deberías llevarlo a garantía a un centro de servicios de Samsung o directamente con tu compañía telefónica si fue adquirido ahí.

0 kudos
angelcsd
Active Level 8
Galaxy Note
el note 9 tiene ese fallo. debes llevarlo a reparar. espero tenga aún garantía
0 kudos
Fabiola_aldaco
Beginner Level 2
Galaxy Note
El problema es que lo agarré de segunda mano es AT&T y no me dieron la factura de compra, sólo la WARRANTY CARD (póliza de garantia) que viene en el interior de la caja más no está sellada por el distribuidor. ¿Saben si con ello me puedan hacer válida la garantía en AT&T o Samsung?
0 kudos
Alejandromqz
Active Level 6
Galaxy Note
sólo con Samsung
0 kudos
alexval
Active Level 6
Galaxy Note
directo con samsung si te piden factura o nota de compra, deberías ir directo con att haber si te lo podrían ingresar, mismo caso conmigo fui a samsung pero como no tengo factura no me lo recibieron pero acudí directamente a telcel y no me pidieron nada solo chocaron que aún tuviera garantía y con eso se ingresó el celular. espero haberte ayudado
0 kudos
Fabiola_aldaco
Beginner Level 2
Galaxy Note
En Telcel si reciben los equipos sin la factura, nomas con que esté dentro del periodo de garantía. Pero en AT&T quien sabe como sea la cosa, tendré que darme una vuelta, a ver si me la hacen válida. Fueron de mucha ayuda.! muchas gracias a todos
0 kudos